10 minidetalles que impactarán la decoración de tu casa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Metros Cúbicos.

Es fin de año y el deseo de renovarse está en el aire. Pero no permitas que esto te agobie, al menos en casa no tienes que comprometerte a hacer grandes cambios o una gran inversión para que tu espacio luzca como nuevo. Con pequeños detalles podrás darle un buen refresh a tu decoración, incluso un cambio sutil sumará al diseño de las habitaciones.

A continuación, te damos 10 ideas para embellecer tu casa sin gastar demasiado:

Pon un tapete de bienvenida en tu puerta: aunque es un detalle aparentemente simple, tenerlo en la entrada de tu casa dará un toque de calidez y un buen recibimiento que tus invitados y tú mismo apreciarán.

Enmarca tu foto favorita: puede ser una vieja fotografía impresa o la selfie que te acabas de tomar con tus amigos. Si es el último caso, tómate el tiempo de imprimirla y enmarcarla. Cuando la pongas en tu buró o en la sala, personalizarás la habitación y sonreirás cada vez que recuerdes ese bello momento.

Despeja tu mesita de noche: seguro tienes un libro, medicamentos, dulces, tu cargador de celular y muchas cosas más. Mejora la apariencia de tu mesa de noche despejándola, quita todo lo innecesario y conserva lo esencial en bandejas o charolas decorativas.

Añade una pieza metálica a tu decoración: un objeto decorativo color metálico, pequeño o grande, anima cualquier área de la casa. No gastes una fortuna. Puede ser un detalle pequeño como un candelabro, un florero o una pieza pequeña para la mesa de centro de la sala.

Ordena las encimeras: ¿quieres que tu cocina luzca y se sienta más abierta al instante? Quita todos los electrodomésticos, frascos y demás de la encimera. Almacénalos en la alacena o un armario, igualmente puedes usar ganchos y colgarlos. La intención es poner orden y todo mejorará.

Coloca flores frescas: un lindo florero con tus flores favoritas en la mesa del comedor o en la sala harán que el espacio luzca con más gracia, además de darle un toque fresco. La próxima vez que pases por el super compra un buen ramo.

Orden desde la puerta de entrada: ¿buscas una forma fácil de tener ordenada la entrada a tu hogar? Añádele espacios de almacenamiento, puede ser un lindo perchero, cajoneras o un portasombrillas. Se verá muy bonito y todo lo tendrás a la mano.

Un detalle según la estación: un accesorio de acuerdo con las festividades a lo largo del año harán lucir tu casa más como un hogar. Por ejemplo, una calabaza en el porche en Halloween o una corona navideña en la puerta. Eso hará una agradable diferencia.

Organiza tus accesorios de baño: geles, champús y todo tipo de productos de aseo personal se acumulan con facilidad en los cajones y fuera de ellos. Una vez más, organizarlos agrandará el espacio y facilitará tu rutina de cada mañana. Hay una infinidad de piezas con diseños divertidos, elegantes y frescos en las tiendas de autoservicio o departamentales. Cambiar las toallas, las canastas para las toallas o el bote de basura es una gran alternativa.

Juega con tus libros: usa los libros que tienes botados para crear un original elemento de diseño. No tienes que gastar un centavo, solo ordénalos por tamaño, color o diseño. Haz arte con el arte.

Usa tu imaginación, lo que ya tienes en casa o cosas que no requieren demasiado dinero y ¡recibe el 2017 con un nuevo estilo!

Visita: socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *