15 años generando sonrisas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Fernando de Abiega

Hablar de SOC Asesores Hipotecarios es hablar de mí. Me atreví a soñar y ese sueño hoy está cumpliendo 15 años, lapso en el que se han creado nuevos empleos; se han desarrollado cientos de especialistas en crédito hipotecario y se ha innovado de manera constante, pero sobre todo, hemos generado miles de sonrisas de todos esos clientes que han confiado en nosotros con el paso del tiempo y que ya tienen un hogar propio.

Se dice fácil, pero como emprendedor tuve muchos retos, esos que suceden todos los días; pero sin temor, sabía que debía intentarlo y lo intenté.

Con la llegada de la empresa, también llegó a México una nueva industria: la del Bróker Hipotecario, la cual en la actualidad coloca 35% de los créditos hipotecarios que se otorgan en el país y de ese universo la mitad lo coloca SOC Asesores Hipotecarios.

Hoy, también nos sentimos orgullosos de tener como uno de los nuestros ejes principales el desarrollar gente para ofrecer el mejor servicio y asesoría y esto sin duda lo avalan nuestros 1,000 asesores hipotecarios que día con día perfilan por todo el país a miles de mexicanos para que obtengan el crédito que más les conviene.

Desde que inició SOC Asesores Hipotecarios y hasta hoy hemos asumido con responsabilidad el encontrar y hacer crecer al talento que se ha unido a nuestras filas.

Siempre hemos estado en busca de gente con deseos de salir adelante, de cambiar su calidad de vida y de ganar dinero.

Por eso hoy tenemos la UNIVERSIDAD SOC que diariamente capacita a nuestro equipo de asesores, franquiciatarios y colaboradores para estar siempre actualizados, ofrecer calidad y seguir garantizando sonrisas en cada crédito que firmamos.

Valió la pena

Muchas veces me han preguntado si emprender ha valido la pena: claro que sí. Sabes que corres un riesgo, que probablemente te vaya mal, pero también te puede ir bien.

No me importó el nivel de desafíos que debía enfrentar como el convencer a los bancos de tu servicio y a las personas de tomar un crédito que no estaban acostumbrados a usar.

Así que analicé el momento económico en el que se encontraba México hace 15 años y visualicé en el crédito hipotecario una gran oportunidad porque era un producto complejo, al igual que el adquirir una casa, por lo que estaba seguro que el apoyo de un asesor era ideal para agilizar ambas cosas.

SOC Asesores Hipotecarios con orgullo es pionero en la industria del “brokeraje” de hipotecas en México; es líder en asesoría y gestión hipotecaria con el equipo de brókers  más grande del país.

Y festejamos nuestro 15 aniversario con un total de casi 70,000 mil millones de pesos originados en hipotecas; la gestión de 63,636 créditos hipotecarios y con 40% de nuestros clientes referidos por clientes previos.

Gracias a quienes han confiado en nosotros para obtener un crédito; gracias a quienes han confiado en SOC Asesores Hipotecarios para en conjunto hacer de esta empresa la líder en asesoría hipotecaria y gracias a quienes colaboran en ella para seguir haciendo de este sueño una realidad que todo el tiempo busca generar muchas más sonrisas.

Visita: socasesores.com

 

2 thoughts on “15 años generando sonrisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *