3 aspectos que debes considerar para comprar una casa de calidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

La inversión que vas a realizar al momento de comprar una casa será una de las más relevantes a lo largo de los años. No sólo se pone en juego los recursos que invertirás, sino la calidad y estilo de vida que tendrás.

Además de cumplir ciertos puntos que son de importancia para ti tales como la ubicación, servicios, el número de habitaciones, las disposiciones de las áreas de la casa, etcétera; hay tres aspectos en materia que la vivienda debe cumplir para asegurarte que la compra ha sido buena.

  1. Seguridad: tu próxima casa debe estar planeada, diseñada y construida para soportar sismos; posibles desbordamientos de ríos o canales de agua y vientos excesivos. Cualquier daño que se llegara a presentar no debería afectar la infraestructura de la vivienda.
  2. Durabilidad: la casa debe cumplir al menos con los estándares básicos de calidad en materiales para su construcción para que, con un mínimo y adecuado mantenimiento, se conserve en excelentes condiciones, dure en buen estado y sin deterioros o daños por muchos años.
  3. Habitabilidad: cualquier construcción, dependiendo del lugar en el que se encuentre, deberá soportar los constantes cambios de temperatura o humedad. De igual forma, tiene que permitir una buena calidad de aire y una adecuada recepción de luz ambiente.

Si ya elegiste tu casa y requieres un crédito hipotecario, puedes acercarte a un Asesor SOC quien te acompañará sin costo en todo este importante proceso.

Visítanos en www.socasesores.com

Síguenos en: 

Logo_facebook-12 Logo_twitter-13

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *