Aprovecha los últimos días del mes del testamento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Carmen Castellanos.

Una casa, un terreno o una oficina propios, son parte de tu patrimonio y es lo que tus seres queridos recibirán como herencia cuando tú te vayas.

Por eso es importante contar con un testamento que te permita dejar claramente qué deseas que suceda con tus propiedades.

No necesitas hacer un testamento al llegar a viejo, este documento es indispensable desde el momento en que te has hecho de bienes.

Por ser un documento de relevancia, es importante que te acompañes de un experto que te asesores sobre los puntos clave que no pueden faltar; así como el tipo de testamento que deseas dejar: abierto público, cerrado público o privado.

Esto sin duda es actuar con responsabilidad tanto para ti como para tu familia, no hacerlo, no sólo encarece el proceso al momento que tus familiares decidan adjudicarse legítimamente algún bien, ya sea mueble o inmueble.

A continuación, te compartimos las razones que el Colegio Nacional del Notariado Mexicano sugiere aprovechar los últimos días del mes del testamento.

mes-del-testamento-infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *