Casas en contenedores ¿un nuevo estilo de vida?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Alfa Inmobiliaria

Las nuevas épocas están convirtiendo la vida en un rebuscado pasaje al querer vivir bien, cómodamente y seguros. Las personas, sus gustos y sus formas de vida se dan a conocer cada vez más fácil por las tecnologías que nos rodean y este es el caso de las ya famosas Casas contenedor o Casas contenedores, pero cómo es realmente vivir en una casa contenedor o, ¿Cómo se hace para tener una casa contenedor?

Lo primero es saber que las casas contenedor, son hechas con contenedores de carga también llamados contenedores de embarque que son grandes cajas de acero que se utilizan para transportar mercancías desde grandes distancias, se transportan por mar y por tierra en ferrocarriles y algunas veces en camiones. No cabe duda que pueden ser muy amplias, ya que las estándares miden de 6 a 12 metros de largo y con un poco de imaginación pueden convertirse en un gran hogar.

Existen algunas que han sido combinadas para crear oficinas de 2 pisos o más y casas también que además de ser la envidia de los vecinos (si los hay) es una excelente manera de reciclar contenedores y sin duda es un excelente proyecto de vida incluso para la familia entera. Esto comienza a reflejar el apoyo de la gente, agencias inmobiliarias y organizaciones de diseño arquitectónico por el cuidado del medio ambiente ya que generalmente estas casas son eco-friendly sin mencionar que los gastos eléctricos son menores por el tipo de diseño, con muchas ventanas que permiten el paso de la claridad del día y por la noche no necesitas tantos bombillos.

A la fecha ya hay casas contenedor por todas partes del mundo, USA, España, Costa Rica, Canadá y la lista sigue y sigue, su diseño interior es plenamente modificable, adaptado a nuestro gusto y estilo de vida, pero su estilo industrial es incomparable.

Si ya encontraste la casa de tus sueños y necesitas un crédito hipotecario, acércate a un Asesor SOC para que te oriente y acompañe durante la obtención y entrega del financiamiento, incluso, hasta la firma de tus escrituras.

Visita www.socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *