Llevan a cabo la Convención de Líderes en asesoría hipotecaria más importante de México.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Carmen Castellanos.

Cancún, Quintana Roo.- Tendencias, desafíos, metas, conferencias magistrales y logros alcanzados fueron algunos de los temas que se trataron durante la 4ª Convención Nacional de SOC Asesores Hipotecarios, la cual se realizó en esta ciudad del 12 al 15 de octubre del 2016.

Bajo el lema: “Consolidando líderes”, los pioneros en asesoría hipotecaria en México, reunieron a más de 500 expertos para  analizar el estado actual de las hipotecas en el país y sus estrategias a seguir para optimizar sus servicios y ampliar su portafolio de productos.

Lo anterior se realizó también a propósito del 15 Aniversario de la empresa, que fue la que trajo el esquema de brókers hipotecarios por primera vez a México, cambiando y ofreciendo al cliente final una nueva forma de adquirir un crédito para la compra de su casa.

“Todos los días encontramos personas que a pesar de las vicisitudes, buscan la manera de crear y fortalecer su patrimonio, aquí es donde entra el compromiso y liderazgo de SOC para orientarlos y acompañarlos para que elijan el crédito hipotecario acorde con su perfil y necesidades”, dijo Fernando de Abiega Forcén, Fundador y Director General de la empresa.

“Nuestro compromiso comenzó hace 15 años y lo refrendamos en esta Convención, donde, junto con nuestros aliados bancarios trabajamos todos los días para poner al alcance de más personas la información y asesoría que requieren para adquirir su crédito”, agregó.

Durante el evento, se anunció el lanzamiento de Crédito Pyme Banorte en exclusiva para SOC Asesores Hipotecarios, uniéndose al portafolio que la firma ya tiene disponible para los empresarios del país.

De igual manera Afirme, Banamex, Banorte, bx+, Santander y Scotiabank refrendaron su interés de continuar trabajando en conjunto con SOC Asesores Hipotecarios, quien funge como una extensión de la banca para incrementar el número de especialistas en el mercado que asesoren sin costo a quien así lo requiera.

El evento incluyó la premiación a los tres primeros lugares en colocación de crédito por región, así como los que tuvieron el mejor desempeño en el rubro a nivel nacional.

En la Convención, también se realizó el tradicional campeonato de Petanca.

15 años de experiencia y trayectoria.

SOC Asesores Hipotecarios aprovechó para celebrar su 15 aniversario con la presentación del Cirque du Soleil y su espectáculo Joyá.

La firma se congratula de haber colocado durante 15 años un total de casi 70,000 mil millones de pesos originados en hipotecas y gestionar 63,636 créditos hipotecarios.

“Nuestro trabajo hoy hace que 40% de los créditos que colocamos sean de personas referidas por clientes satisfechos”, explica De Abiega Forcén.

“El otro 60% viene de la confianza que las Inmobiliarias han depositado en nosotros para agilizar de manera profesional los créditos de sus clientes, ayudándoles a cerrar sus ventas con mayor rapidez”, agregó el directivo.

Al cierre del 2016, SOC estima concluir con una colocación de 17,500 millones de pesos.

 Visítanos en www.socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *