¿Cuánto tiempo lleva una mudanza?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Inmuebles24.

En principio, es difícil establecer el tiempo exacto que nos llevará hacer una mudanza. Sin embargo, te acercamos una idea del tiempo aproximado para que puedas organizarte previamente y tener una experiencia satisfactoria.

Es importante que veas el contexto en el cual te encuentras para definir el tiempo estimado que tomaría el traslado de tus cosas a un nuevo hogar. Si contabilizamos el tiempo desde que comenzamos a buscar una nueva vivienda, podemos hablar de meses hasta dar con el lugar indicado que se ajuste a tus gustos y necesidades, o con mucha suerte, esto puede tardar tan solo una semana o menos.

Una vez definido el destino, puedes comenzar con los embalajes. Si tienes un trabajo full-time, puedes empezar con uno o dos meses de anticipación. Esto es más que nada para prevenir hacer todo a última hora y poder realizar un embalaje perfecto con el fin de que todo quede asegurado. En cambio, si cuentas con más tiempo disponible, te aconsejamos que empieces unas 3 semanas antes. Siempre hazlo de manera organizada y comienza por aquellas cosas que no utilices a menudo.

Los días de mudanza suelen resultar cansadores, por lo que probablemente termines estresado después de la mudanza. Luego de estos días, tal vez te tome una semana poder acomodar todo si tienes tiempo disponible. Si, en cambio, trabajas, tal vez en un mes puedas darte el gusto de haber colocado todo en su lugar.

Visítanos en www.socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *