Encuentra tu casa ideal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Alfa Inmobiliaria

A pesar de que en la actualidad existe una amplia oferta de viviendas, eso no significa que todos los inmuebles son excelentes inversiones. Y aunque muchas pudieran parecer una ganga o una gran oferta, probablemente no sea la más adecuada a nuestras necesidades.

Si ya hiciste la preautorización de tu crédito y ya consideraste los primeros gastos para comprar una propiedad, ahora es el momento para comenzar a buscar el inmueble ideal, ¿tienes idea de cómo empezar?

A continuación, Alfa Inmobiliaria, te comparte 3 consejos básicos para buscar una buena casa:

  1. No te distraigas con la sobreoferta: en ocasiones, se puede considerar que mucha oferta de viviendas es positivo, pero en realidad es algo que hay que saber analizar. Un comprador que visita una gran cantidad de casas en venta, deja pasar muchas oportunidades y es posible que finalmente no tome la decisión correcta.
  2. Aprovecha las oportunidades: El mercado de bienes inmuebles se encuentra en constante movimiento, una vivienda puede estar disponible un día y en cuestión de días se vende. Por eso, es importante saber aprovechar las oportunidades, si te gustó una casa toma la decisión rápido, puede que existan muchas parecidas, pero no una igual.
  3. Define tus expectativas: Para poder elegir la casa ideal, es indispensable que tengas definidas las características de la nueva propiedad que buscas (tamaño, precio, zona, detalles internos y externos). Una buena opción, es realizar un listado con todo lo que deseas encontrar para que la sobre-oferta no afecte en tu decisión.

Recuerda que puedes apoyarte de un asesor inmobiliario o alguna de las franquicias de inmuebles de México para seleccionar las viviendas que cumplan con tus requerimientos, de esta forma, se simplificará tu proceso de búsqueda y podrás hacer un correcto análisis de las ventajas y desventajas de cada una.

Si necesitas más información, solicita la Guía para Comprar o Vender su Casa que ofrece Alfa Inmobiliaria.

Si ya elegiste la casa y requieres un crédito hipotecario, no dudes en acercarte a un bróker de SOC Asesores Hipotecarios.

Visita: socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *