Ideas para decorar un ambiente con escaleras.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Inmuebles24.

Todos tenemos alguna escalera vieja que ya no utilizamos ni sabemos dónde guardar.  Si ya cumplió con su función o se acabó su vida útil, esta puede ser funcional para darle un toque diferente a algún espacio de la casa, ya que puede emplearse como un versátil accesorio decorativo. Y aquellos que no tengan una, pueden armar una réplica con listones de madera y llevar a cabo alguna de estas originales ideas decorativas.

En la cocina

Si tienes una pared con espacio de sobra, apoya la escalera en ella y utilízala como un espacio de almacenamiento vertical en tu cocina. Sólo se necesitan, además, unos ganchos grandes y un poco de creatividad para colgar desde macetas hasta utensilios de cocina.

escaleras 1

En la sala

Esta es una verdadera alternativa de 2×1: sujeta la escalera sobre una pared cercana a tu sillón preferido y colócale una lámpara en su parte superior. Así podrás utilizarla para colgar tus revistas preferidas y, al mismo tiempo, como una fuente de iluminación. El cable de alimentación puedes enredarlo en uno de sus soportes verticales.

escaleras 2

Idea Verde

Las plantas siempre aportan un aire fresco y acogedor a nuestro hogar. Si los lugares para ubicarlas son escasos, busca algunas macetas colgantes y acomódalas sobre una escalera inclinada que esté colocada en algún espacio con luz.

escaleras 3

Luces

Puedes iluminar algún sector oscuro de tu casa enredando en tu escalera un juego de luces: esta alternativa le dará un toque elegante y de fantasía al rincón elegido. Tip: puedes comprar luces de led económicas o reutilizar las de Navidad.

escaleras 4

¿Aún no compras tu casa y necesitas un crédito hipotecario?

Acércate a un Asesor SOC quien con gusto te orientará para elegir el que más te convenga.

Visita: socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *