¿Y… por qué me debo acercar a un Asesor Hipotecario?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por SOC Asesores Hipotecarios.

Cuando se toma la decisión de adquirir una casa, también se está por adquirir una serie de compromisos que son relevantes analizar. Dar el paso no es sencillo, por eso siempre es importante acercarse a un experto, sobre todo cuando se debe tomar un crédito hipotecario el cual representa un “matrimonio” de largo plazo.

Estamos seguros que no te quieres equivocar; que deseas tomar el crédito hipotecario que más te conviene y que, por supuesto, se adecua a tus necesidades actuales. El desafío es que existen tantos productos en el mercado financiero que, si no te das la oportunidad de identificar cuál es el mejor para ti, probablemente afectes tu economía y tu calidad de vida.

Para que esto no te suceda puedes acercarte a un bróker hipotecario, o mejor dicho, a un Asesor SOC, el cual además de ser un excelente especialista de los productos que manejan los principales bancos del país, no te cobrará por su asesoría pues la institución financiera que elijas, será la que le pague sus honorarios.

Desglosemos un poco más su perfil y por qué te conviene elegir tu crédito hipotecario con un Asesor Hipotecario.

Él es un especialista en productos financieros que te asesora y te acompaña desde la elección de tu crédito hasta la firma de las escrituras de tu nueva casa, es decir, estará contigo durante todo el proceso. Él te ayudará a integrar tu expediente y solicitud; y revisará que todo esté en orden para que puedas pedir tu crédito.

Al ser especialista, solamente opera créditos hipotecarios, por lo que tiene el dominio de todos los productos de todos los bancos y saben cuáles son sus requisitos; situación que le permite acercarte al crédito que más te conviene.

Su servicio es personalizado, lo que quiere decir que analizará tus características, tu situación y tus necesidades actuales; con lo anterior, buscará las opciones crediticias más adecuadas para ti, con lo que te ahorrará tiempo y dinero al evitarte desplazarte de banco en banco para conocer los productos que hay.

Recuerda, no es lo mismo pedir un crédito hipotecario soltero que con una familia y varias colegiaturas qué pagar.

Un Asesor SOC siempre resolverá todas tus dudas sobre la compra de tu casa y te tendrá informado acerca del progreso de tus trámites con el banco.

Lo mejor es que, aunque no lo creas, su servicio no tiene costo para ti ya que, al tener una alianza con los principales bancos del país, él recibirá del banco que hayas elegido sus honorarios.

Acércate a un asesor SOC y ten la seguridad de que dejas todo en manos de expertos que te harán llegar siempre la información que necesitas.

Visita: socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *