De cuánto será mi crédito hipotecario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Siempre es muy emocionante la búsqueda de tu futuro hogar; pero si para comprarlo vas a requerir de un crédito hipotecario, antes de visitar viviendas precalifícate en el banco.

¿Por qué? Porque de esta manera sabrás con cuánto dinero vas a contar y así perfilar tus búsquedas a casas o departamentos acordes a un presupuesto real, evitando la  pérdida de tiempo y frustraciones.

Para no retrasar la compra de tu nuevo lugar para vivir, te sugerimos apoyarte en un Asesor SOC quien de principio a fin te acompañará en cualquier momento y lugar para:

  • Ayudarte a estimar el monto del crédito hipotecario del cual eres sujeto y con ello saber qué tipo de casa puedes comprar. Con esta información irás más a la segura en la búsqueda de tu inmueble, no perderás tiempo y podrás segmentar mejor tipo de vivienda y colonias, entre otros.
  • Calcular la mensualidad que deberás pagar al banco de manera cómoda y sin afectar tu forma de vida. Se trata de que no te aprietes el cinturón, sino que sigas viviendo cómodamente sin endeudarte de más.
  • Identificar si es mejor liquidar algunas obligaciones o deudas previamente contraídas con el fin de aumentar tu crédito. Entre menos obligaciones financieras tengas, será mejor.

Identifica qué Asesor SOC está más cerca de ti aquí y no atrases más la obtención de tu crédito hipotecario y la compra de tu casa. Recuerda que el servicio y acompañamiento de este especialista es sin costo, ya que sus honorarios los pagará el banco que hayas elegido.

Conoce aquí todos los créditos hipotecarios de SOC Asesores Hipotecarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:   

Visita: socasesores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *