Personaliza las paredes de tu nuevo hogar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Inmuebles24.

Haber elegido tu nuevo hogar seguramente no fue fácil; sin embargo, el recorrido para encontrarlo y comprarlo habrá valido la pena. Ahora, es el momento de ponerle tu toque personal decorándolo y disfrutándolo al máximo.

Las paredes sin duda son un elemento básico al momento de decorar nuestra casa, ya que, según lo que decidas, te pueden ayudar a que tu estancia luzca más amplia, iluminada y reflejen tu personalidad.

Una pared puede ser el lugar ideal para colgar tus libros, tus especieros o cualquier otro objeto para dar color y vida a tu día a día, además de tener a la mano lo que más te interesa.

paredes tres

De acuerdo con Inmuebles24, los libreros y estantes se han convertido en un punto muy significativo y probablemente el más atractivo de muchos ambientes.

Cada uno se puede personalizar a gusto propio, sin dejar de lado la funcionalidad. El mejor consejo es encontrar un equilibrio entre estos dos.

PAREDES DOS

Dejamos algunos ejemplos de cómo puedes decorar tus ambientes con distintas librerías, puedes incluir cuerpos metálicos, de madera, recortes o láminas de todo tipo para llevar a cabo tu creación.

Visita www.socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *