Quieres comprar tu depa pero… ¿no sabes cuánto te va a prestar el banco?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Carmen Castellanos.

Llego el momento que tanto esperabas: el de comprar tu casa. Has ahorrado por años o recibiste un dinero extra que te puede servir como el enganche de tu vivienda, pero… ¿aún no sabes cuánto te podrá prestar el banco para llevar a cabo la adquisición de tu inmueble?

No te preocupes, si bien, puedes hacerlo por cuenta propia, hoy un asesor hipotecario te puede orientar y ayudar a precalificar tu crédito para que con certeza vayas a buscar el departamento de tus sueños.

Esto no sólo te ahorrará tiempo, sino que te dará la ventaja de poder negociar mejor con el vendedor y, por supuesto, no perder ese inmueble que tanto te gusta.

Un Asesor SOC, que es un intermediario entre el banco y tú, te puede ayudar sin costo a:

  • Saber cuánto te puede prestar el banco a través de un crédito hipotecario ¿cómo? Él realizará un análisis de tu perfil; se enfocará en conocer tus circunstancias actuales financieras: ingresos, deudas u otros así como verá qué prioridades tienes hoy, con esto el asesor te ayudará a identificar qué es lo que más te conviene y cuánto te pueden financiar.
  • Calcular la mensualidad a pagar. Esto será muy útil para que organices todos tus gastos, ya que adquirirás un compromiso de largo plazo y es probable que debas realizar algunos cambios en tus hábitos financieros. No olvides que tu pago mensual no deberá afectar tu estilo de vida ni debe terminar con tu dinero.
  • Reconocer las obligaciones financieras que hoy tienes y que puedes liquidar con el fin de hacerte acreedor a un préstamo más grande o aumentar tus probabilidades de ser sujeto de crédito ante el banco.

Con un asesor SOC podrás tener este servicio de manera gratuita, ya que sus honorarios los pagará el banco que elijas. Acompañarte de expertos te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos.

Acércate al bróker hipotecario más cercano. Encuéntralo en directorio.socasesores.com.

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *