Y… ¿qué regalo en un open house?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por REMAX

La compra de una casa es motivo de mucha alegría, tanto, que desde la edad media se llevaba a cabo una tradición que buscaba “calentar” el nuevo sitio para l1313quilinos que estaban por llegar.

Los vecinos les ofrecían, leña, fuego y otros presentes para desear buena suerte a los recién llegados y ahuyentar a los malos espíritus.

Hoy no es diferente. En la actualidad las personas llevan regalos a los que están estrenando casa para que comiencen con el pie derecho.

A continuación enlistamos seis regalos que puedes ofrecer a tus amigos o familiares cuando hagan su “Open House”

  1. Pan: anteriormente, el símbolo de regalar pan en una celebración “Open House” significaba que se deseaba que los nuevos dueños nunca pasaran hambre. Debido a la variedad de gustos por diferentes tipos de pan, te recomendamos un horno eléctrico o un tostador.
  2. Sal: la sal era regalada para que todo en la casa nueva tuviera sazón. Actualmente con un paquete de sal estarías cumpliendo con este símbolo, pero ¿que tal si lo mejoras con un set de recipientes para moler sal y pimienta?
  3. Gallos: se obsequiaban como una medida de seguridad para la casa. Tú puedes continuar con este símbolo regalando alguna figura de cerámica o un juego de toallas para cocina con estampado de gallos.
  4. Vino: simboliza felicidad y prosperidad. Una botella de vino tinto puede ser opción o puedes cambiarla por un juego de copas o bien un kit de utensilios para botellas de vino.
  5. Velas: se regalan con la esperanza de que la gente en su nueva casa viva siempre iluminada y feliz.
  6. Madera: los regalos de madera simbolizan estabilidad para quienes viven ahí. Sugerimos obsequiar bowls para ensalada o tablas para picar de madera.

Por último, creemos importante que sepas lo qué no es recomendable regalar: cuchillos. Las tradiciones marcan que regalar cuchillos puede cortar la amistad entre tú y los nuevos inquilinos.

¿Te gustaría estrenar una casa o departamento nuevo? Encuéntralo con un Profesional Inmobiliario REMAX.

Necesitas un Crédito Hipotecario para comprar esa casa, no dudes en contactar un Asesor SOC quien con gusto te atenderá cualquier día de la semana en cualquier lugar.

Visita: socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *