Remodela tu casa sin quedarte sin fondos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

¿Tu casa ya necesita una reparadita? ¿Requieres cambiar instalaciones, un baño o los pisos? No te descapitalices, puedes recurrir a un crédito hipotecario para realizar todos esos cambios bajo excelentes condiciones y tasas de interés muy bajas.

Debes saber que hoy los bancos están manejando productos que ofrecen tasas entre 7.9 y 10% según tu historial crediticio y tu plazo.

Para que dejes como nuevo tu hogar, SOC Asesores te ofrece las siguientes recomendaciones; y no olvides acercarte a un Asesor SOC.

  • Checa cuánto te prestarán. Antes que nada, es importante que sepas cuánto dinero puede prestarte el banco, de esta forma podrás organizarte y decidir qué es lo puedes cambiar con base en las urgencias o prioridades de tu hogar. Precalifica tu crédito y conoce desde el principio con cuántos recursos contarás por parte del banco. ¿No quieres o no puedes ir de banco en banco? Apóyate en un Asesor SOC para que este proceso sea más rápido.
  • ¿Qué requiere remodelarse? El cambio de look de tu casa necesita un análisis concienzudo que va desde instalaciones para el baño y la cocina, hasta pisos o cualquier otro trabajo estético. Define cuáles son tus necesidades y enuméralas por prioridades. Puedes decidir de la mano de algún especialista para que cubras lo básico y lo hagas de acuerdo a tu gusto, ambas cosas pueden compaginarse muy bien.
  • ¿Cuánto invertiré? Ya que has definido los cambios y materiales, debes realizar un presupuesto. Ten siempre en cuenta que debes contar con un plan A -el ideal- y un plan B -cuando se agota el material o surge cualquier otro imprevisto-. Trata siempre de destinar una cantidad o tener un margen por si se necesita hacer algo que no estaba contemplado.
  • Haz realidad tu crédito. Lo mejor que puedes hacer es acudir con un Bróker Hipotecario para que él te asesore, visite donde tú quieres y a la hora que más te convenga, sin importar si es fin de semana, para identificar qué crédito es el que más adecuado para ti; recoja tus documentos; integre tu expediente y realice el trámite en el banco. Ya que hayas elegido banco, el Asesor SOC te acompañará en todo el proceso sin costo alguno, ya que sus honorarios los cubrirá el banco.

Visita www.socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *