Renta una propiedad vacacional y disfruta de Navidad o Año Nuevo en la playa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Inmuebles24.

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y si este año el plan familiar es hacer algo diferente, una escapada a la playa puede ser una de las mejores alternativas para estas fiestas decembrinas.

Para que tú y tu familia disfruten de un buen festejo navideño o reciban el año nuevo en la playa una excelente opción sería rentar una casa o un departamento.

Hay quienes reservan la habitación de un hotel, sin embargo los costos por habitación –o en algunos casos por persona– para estas fechas se elevan de manera exponencial, por lo que rentar una propiedad en donde sólo esté tu familia puede resultar más económico, además de confortable, no olvides que en ocasiones los hoteles se saturan en temporada alta.

Por ello, Inmuebles24.com te comparte algunas ventajas de rentar una casa o departamento cerca de la playa para hospedarte en estas fiestas decembrinas:

1-Comodidad y privacidad. Para la mayoría, estar rodeado de mucha gente puede resultar abrumador, situación que suele presentarse en los hoteles en estas fechas. Si prefieres la privacidad de sólo estar con tu familia y la comodidad de no compartir espacios, rentar una casa o departamento es tu mejor opción.

2-Festeja donde quieras. En Inmuebles24.com se ofertan propiedad para rentar en diferentes destinos turísticos. Ya sea que prefieras las playas del lado del Golfo de México o del Océano Pacífico, al norte o al sur del país; ten por seguro que encontrarás una opción. Además también hay propiedades a la orilla de la playa o a unos metros, para que puedas consentirte como lo deseas.

3-Opción de elegir la propiedad de tus sueños. Si se trata de consentirte junto con tu familia, rentar una propiedad puede ayudarte a conseguirlo. Actualmente en nuestro portal inmobiliario puedes encontrar todo tipo de inmuebles: casas o departamentos, pequeños o grandes, con las recámaras que necesites o suficientes lugares de estacionamiento, con servicios incluidos y ambientes (alberca, canchas deportivas, amplios jardines, etc.) que pueden agradar a cualquier miembro de la familia.

4-Opción para todos los bolsillos. La variedad de inmuebles que se rentan en temporada vacacional es tal que no importa el presupuesto que tengas, seguramente encontrarás una opción para estar cerca de la playa en Navidad y Año nuevo. com tiene opciones que van desde mil pesos hasta 15 mil pesos por noche. Consulta la oferta disponible para ti de acuerdo a tus necesidades: Renta casas/departamentos vacacionales.

5-Cuando se trata de acudir en familia rentar una propiedad puede significar un monto menor que lo que probablemente se pague por las habitaciones de un hotel. Además, los viáticos pueden ser mucho más baratos pues tienes la alternativa de preparar todo en la casa o el departamento, lo que sin duda te resultará menos costoso a comparación de lo que gastarías en restaurantes.

Si estás convencido de rentar una casa o departamento para que estas fiestas decembrinas sean diferentes es necesario que comiences a organizarte, hagas tu presupuesto, busques y compares cuanto antes la oferta de propiedades disponibles para esta temporada.

Recuerda que entre más pronto planifiques es mejor, pues conforme pasa el tiempo encontrarás menos propiedades de dónde elegir, además de que la demanda puede hacer que el costo de la renta se incremente un poco más.

Nuestra última recomendación es que busques propiedades en inmobiliarias certificadas y tomes las debidas precauciones para que te asegures de que no habrá ningún problema a la hora de llegar a tu destino, pues hay personas que se dedican a estafar rentando falsamente inmuebles que pertenecen a otras personas.

Así que… ¡Manos a la obra!

Visita: socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *