SOC Asesores Hipotecarios “lleva” a Las Vegas a los inmobiliarios de Century 21

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Con gran éxito, SOC Asesores Hipotecarios ofreció una velada llena de furor, emoción y mucha diversión a los casi 800 profesionales inmobiliarios que asistieron a la Convención Anual de Century 21, al llevar hasta la sede del evento una inolvidable Noche en Las Vegas.

El evento, que se realizó del 17 al 20 de febrero en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, fue elegido por SOC Asesores Hipotecarios como parte de su estrategia de posicionamiento y fortalecimiento de marca.

Dicho evento sirvió para promover el programa de lealtad para Asesores Inmobiliarios #ConSOCVoyALasVegas en el que se otorgarán 40 viajes todo pagado para quienes refieran el  mayor número de créditos firmados a un Asesor SOC.

century tres

Durante los cuatro días de la convención más grande que realiza esta inmobiliaria en el país, SOC Asesores Hipotecarios tuvo presencia de marca en cordones de gafetes, folletos y la impresión del logo en la mochila de Bienvenida, así como un stand que animó a los asistentes a participar en la campaña para ir a Las Vegas.

Nuestro Director General Adjunto de Ventas, Alejandro Albas, junto con el apoyo del área de marketing lograron hacer sinergia durante todo el evento con los asistentes.

Conoce más de SOC Asesores en socasesores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *