SOC Asesores realiza con éxito su Convención Anual de Brokers.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Mazatlán, Sinaloa. SOC Asesores Hipotecarios realizó con éxito su Convención Anual de Brókers, la cual reunió en esta ciudad a más de 400 de sus Asesores especializados para fortalecer su red de negocios, conocer sus objetivos 2016 y las tendencias del mercado.

IMG_1174

En el evento, no sólo se dieron a conocer los avances en las metas a alcanzar al cierre del 2015, que hasta septiembre ya se habían superado en varios estados de la República Mexicana; sino que también destacó la Exposición de Proveedores donde los asesores pudieron conocer la más reciente oferta de productos crediticios hipotecarios.

Bajo el lema: “Moviéndonos en la misma dirección”, el evento se realizó del 7 al 10 de octubre en el Hotel Cid Castilla, con la presencia de Fernando de Abiega Forcén, Director General de SOC Asesores Hipotecarios; Alejandro Albas Bravo, Director General Adjunto Comercial; Manolo Gómez-Haro, Director Comercial Nacional y Jacobo Gracida, Director Nacional PyME.

La inauguración se realizó en el Teatro Ángela Peralta, a cargo de Gerardo Octavio Vargas Landeros, Secretario General del Gobierno de Sinaloa donde agradeció a SOC Asesores el haber elegido Mazatlán como la sede de su Convención Nacional.

La Convención Nacional de SOC Asesores recibió en el escenario a Luis “Chapulín” Díaz, quien compartió con los asistentes su mayores desafíos como piloto de automovilismo de velocidad, oficio con el que ha alcanzado diferentes posiciones dentro de las principales carreras a nivel mundial, no sin antes haber vencido una serie de obstáculos que sirvieron de referente para motivar a los asistentes a no desistir en la adversidad.

GANADORES

El evento incluyó su final del Torneo de Petanca donde ganaron las Ejecutivas de Broker PRIBSA Veracruz.También premió a los tres brokers con mejor desempeño:

1er lugar: Crece Asesores Hipotecarios
2do lugar: INFINANCE
3er lugar: Grupo Asesor Hipotecario.

El evento contó con la cobertura de medios de comunicación locales y nacionales como el  Milenio, El Financiero, Notimex, El Economista y En Concreto.

El evento no hubiera sido posible sin la organización de todo el equipo de SOC Asesores Hipotecarios.

IMG_3407Edit

 

Visítanos en www.socasesores.com

Síguenos en: 

Logo_facebook-12 Logo_twitter-13

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *