¡No te confundas! Precalifica tu crédito hipotecario sin ir al banco.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

La compra de una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. En un proceso adecuado para su adquisición primero se debe realizar la precalificación del crédito y después salir en busca de la vivienda; sin embargo, usualmente estos pasos los hacemos al revés.

El problema con esta situación es que podemos perder la casa que nos ha gustado por no obtener a tiempo el crédito hipotecario que necesitamos, o peor aún, no alcanzar el monto que requerimos por comprarla.

Para evitar frustraciones y problemas SOC Asesores Hipotecarios te da algunos consejos para precalificar tu crédito y poder comprar la casa que te gusta sin necesidad de ir al banco.

No olvides que este paso se puede acelerar y facilitar de la mano de un Asesor SOC quien analizará tu perfil, condiciones económicas, familiares y laborales para:

  • Perfilarte al mejor crédito: esto quiere decir que, de todas las opciones que hay en el mercado, hay una o varios financiamientos que son viables para ti, de acuerdo a tus requerimientos; con esto podrás obtener el mayor alcance de crédito y por fin saber qué tipo de casa puedes comprar.
  • Calcular la mensualidad a pagar: esto es muy importante para saber si ésta es cómoda y no está afectando el actual estilo de vida; o bien puedas ajustarla a tus necesidades.
  • Obtener algunas recomendaciones adicionales: por ejemplo, si se debe liquidar alguna deuda para asegurar que el banco te vea como un cliente viable y te autorice el crédito que más se ajusta a nuestras necesidades.

Recuerda que con un Asesor SOC este servicio es gratuito y te acompañará de principio a fin del proceso.

Identifica al asesor más cercano en directorio.socasesores.com

Visita www.socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *