Una acogedora casa de verano en México.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Inmuebles24

En pleno verano, en muchas ocasiones nos inspira conocer algunas decoraciones y propuestas de casas y alojamientos para la época.

Es el caso de este inmueble ubicado en el norte del Puerto Vallarta, México. Esta hermosa casa con habitaciones con vista al océano invita a descansar y disfrutar del tiempo libre que dispongamos de la manera más natural posible.

La casa está decorada de manera sencilla, y con textiles en color rosa, morado y azules. Muchas piezas de artesanía están presentes aquí e inevitablemente le dan un estilo propio y único. La decoración orgánica ayuda a mantener el ambiente sereno y fresco.

Esta casa de verano, ideal para una escapada de la gran ciudad en cualquier momento, y volver a lo más sencillo y esencial.

foto casa verano 1

El salón tiene plataformas de cemento convertidas en sofá gracias a unos cojines y los textiles estampados con motivos autóctonos. La mesa principal es de madera reciclada y nos encanta todo lo que representa.

foto casa verano 2Las habitaciones decoradas de muy distintas formas, con tonos suaves morados y rosas que se distinguen a través de las cortinas y los cojines con el efecto desteñido.

El segundo dormitorio, siendo este el principal, está decorado con blanco. Siendo muy luminoso y fresco, cuenta con detalles de madera y mimbre artesanal. Desde la ventana puede verse el fantástico jardín y los pequeños jarrones y macetas que rodean la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *