Las lecciones de House of Cards para que elijas tu crédito hipotecario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Aunque el título de la famosa serie lleva explícita la palabra “Casa” (House), no significa que el programa gire en torno a cualquier tipo de casa. El mismo Francis Underwood dice que es una tontería preferir una casa bonita por sobre el poder. A través de los capítulos, vemos cómo se desarrolla la intriga política y aprendemos varias lecciones que se aplican a distintos aspectos de vida, por ejemplo, cuando vamos a adquirir una casa mediante un crédito hipotecario.

  1. Siempre ten un plan de respaldo

Los Underwood son conocidos por tener un plan B para todo (bueno, casi todo). Hacen alianzas con diferentes políticos y así aseguran el éxito de su plan. En la versión hipotecaria, te recomendamos siempre tener otra opción de casa, financiamiento o bróker. Así, en caso de alguna complicación, tu crédito hipotecario no se quedará a la deriva.

  1. Conoce muy bien todas tus opciones

Cuando Francis era jefe del Partido Democrático en el Senado, conocía muy bien a todos sus miembros. Sus antecedentes, causas, trabajos y hasta secretos. Este conocimiento le ayudaba a escoger cuáles eran mejores para sus planes y a quiénes dejar a un lado. Al conocer todas las opciones que hay en el mercado tienes la capacidad de escoger el crédito hipotecario que más te convenga en el corto y largo plazo.

  1. Ponte alerta

Todos los personajes que han sobrevivido en la escena política durante las cuatro temporadas lo consiguieron debido a que siempre han estado alertas. El mejor ejemplo de fracaso es el ex presidente Garret Walker, quien no pudo entender la telaraña que Francis tejió a su alrededor y cayó en la trampa.

En la vida real, puede ser que un agente hipotecario no genera intrigas para que escojas su producto. Pero tal vez, al momento de adquirir el crédito, tú no leas bien entre líneas. Por eso debes revisar las letras pequeñas, no sea que allí encuentres algo que le quite lo maravilloso a la hipoteca que planeas adquirir.

Contenido generado por ComparaGuru.com

Visita: socasesores.com

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *