¿Ya tienes casa? Conoce las últimas tendencias de interiores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Por Carmen Castellanos.

Comprar casa es una de los logros más relevantes en la vida de una persona. ¿Tú, ya lo lograste? Felicidades. Ahora, viene otro desafío, el de decorar tu hogar, obviamente a tu gusto, pero también conforme lo dictan las tendencias actuales.

Para apoyarte con algunas ideas, hemos tomado de Gaia Design algunos tips y sugerencias para hacerte más fácil este paso.

TENDENCIA: SERENIDAD ELEMENTAL.

¿Estás estresado continuamente? ¿Tu día a día te exige lo máximo para alcanzar tus objetivos? ¿Necesitas hacer un stop y serenarte? Lo puedes conseguir justo al llegar a casa y encontrarte con un ambiente relajado.  Las tendencias para esta tendencia según Gaia Design son:

Maderas.

Más allá de los objetos, debes pensar en un estilo de vida y si lo que necesitas es paz, en tu hogar sólo debes dejar entrar lo esencial e importante en tu vida. Para lograrlo puedes basarte en maderas con tonos claros, acabados natural y mate.

“Deben tener una apariencia suave al tacto. Los detalles de ensambles y uniones en los acabados de los muebles pueden tener un toque artesanal simple que mejora las piezas”, destaca la tienda de muebles de diseño.

dos decoTonos suaves.

Los colores parecen “blanqueados”, como cubiertos de una capa de color blanco que suaviza el color original. Textiles, metales y pieles toman un aspecto mate. Las siluetas son simples pero se suavizan con algunas curvas. El blanco sigue siendo el gran protagonista, pero combinado con tonos pastel muy poco saturados que lo hacen más cálido.

tres deco

Opta por lo natural.

El minimalismo cobra vida y se acerca más a lo natural con elementos vivos dentro de la decoración y tomando colores de los paisajes: colores profundos como el verde musgo, rojo arcilla, azul ultramar y café grisáceo completan la paleta para un ambiente más humano.

cinco deco

TENDENCIA: PAISAJE INTERIOR

La constante interacción con ciudades de “concreto” están provocando un regreso a lo natural, y más en el hogar. Esto incluye, desde integrar un poco de verde con unas macetas tradicionales hasta muros verdes que forman parte la arquitectura de nuestra casa.

Las claves en esta tendencia son:

Más verde en tu casa (y no nos referimos a pintar las paredes).

Para crear interiores cálidos y relajados prueba a incorporar plantas en todas las áreas de tu casa. No sólo en las áreas tradicionales o en esa esquina olvidada, por qué no pruebas en la cocina con algunas hierbas para cocinar o incluso vegetales pequeños? Seguro también estás buscando comer más sano y natural, así que es una excelente forma de lograrlo.

seis deco

Reduce el estrés.

Se ha comprobado que la vegetación tiene un efecto terapéutico y relajante que nos ayuda a vivir más tranquilos y enfocados. Las plantas no sólo son bonitas y decorativas, contribuyen a reducir los niveles de stress y nos invitan a crear un ambiente más tranquilo.

siete deco

Ponte creativo.  

Deja fluir a lo natural: cualquier rincón de tu casa es un espacio fértil para incorporar elementos naturales. Desde una mini maceta de escritorio hasta un árbol de tamaño natural, todo es posible.

nueve deco

Para conocer qué otros servicios y beneficios puedes obtener tras la obtención de tu crédito hipotecario y la compra de tu casa, acércate a un Asesor SOC, quien con gusto te atenderá sin costo 24/7.

Acércate al bróker hipotecario más cercano. Encuéntralo en directorio.socasesores.com.

Síguenos en nuestras redes sociales:       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *