Ahora lees: ¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios de los bancos en México?

¿Cuáles son los mejores créditos hipotecarios de los bancos en México?

Hipotecario

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

13 febrero, 2022

Para adquirir una casa mediante un crédito hipotecario buscamos qué banco ofrece el mejor crédito, además de cuál es la tasa que se adecua a nuestro presupuesto.

Con motivo de la pandemia y en los últimos cinco años, la competitividad entre los bancos y sus respectivas tasas hipotecarias han beneficiado la búsqueda de este servicio.

Te presentamos los mejores créditos hipotecarios:

Citibanamex 

El monto máximo a reembolsar del avalúo es de hasta 15,500 qué es el costo para la vivienda de 15 millones. Citbanamex es considerado como uno de los mejores en tasas hipotecarias.

Beneficios: Comisión de apertura es del 0%, cualquier persona puede sumar ingresos, crédito a personas sin antecedentes crediticios, solo a asalariados hasta el 80% de aforo; visita laboral para todos los independientes; si no participa el cónyuge con ingresos, no se le resta de capacidad al acreditado.   

¡Amarra tu casa por un año! Protege y garantiza por un año tu tasa de interés (desde 7.90%). Te reembolsamos el 100% del certificado al firmar tu crédito. Promoción válida hasta el 30 de abril del 2022.

Plazos: 10, 15 y 20 años.

Santander 

Santander por su parte ofrece Hipoteca Free libre de pago de avalúo, comisión por apertura, comisión mensual, costos de seguro de vida; el cliente únicamente debe de pagar gastos notariales. 

Beneficios: Aceptan avalúo realizado con otro banco; crédito a asalariados sin historial crediticio en cofinanciamiento en aforo de 60%; los asalariados podrán integrar además los ingresos por bonos, comisiones y vales de todo tipo y se consideran al 100%. 

Tasa de interés desde 7.90% con Hipoteca Plus. 

Plazos: 10, 15, 20 y 25 años.

Scotiabank

En sus ventajas competitivas para una mejora de hipoteca, Scotiabank no genera comisión por apertura, costo de avalúo, ni cálculo de ingresos.  

Estrena tu casa con tasa desde 7.40%, 0% de comisión por apertura, sin costo de avalúo y 20% de descuento en honorarios del notario. Mantiene los beneficios de la campaña “Buen Fin 2021”; fecha límite de firma y disposición 28 de febrero del 2022.

Plazos:10, 15 y 20 años.

BX+

En mejora de hipoteca genera un 0% de comisión por apertura. Es considerado como uno de los bancos más bajos en tasas de interés para créditos hipotecarios. 

Beneficios: Tasa fija al igual que la mensualidad durante toda la vida del crédito; evaluación al acreditado sin rechazo por cónyuge que se encuentre en el Buró. Se aceptan avalúos realizados por créditos de otros bancos; sin penalizaciones por prepagos y sin comisión por investigación de crédito.    

Tasa de interés desde 8.3%.

Plazos: 20 años.

Hey, Banco 

Ofrece hasta un 90% de financiamiento para terrenos que se encuentran dentro de un desarrollo inmobiliario residencial en zona de alta plusvalía.  

Beneficios: Se acepta cualquier actividad económica; clientes sin historial crediticio aforo hasta el 70%. Mayor financiamiento con 20 años de plazo, ya que la tasa y mensualidades son bajas. Sabes cuánto vas a pagar desde el comienzo y los dos incrementos de tasa, al finalizar el año 3 y al terminar el año 6.  

Tasa de interés desde 9.30%.

Plazos: 1 a 20 años.

HSBC

No genera comisión por apertura, tampoco genera gastos en costo de avalúo y el cliente puede elegir los plazos de pago.  

Beneficios: Contar con un crédito hipotecario por un importe mínimo de 2,000,000 o crédito HSBC > $1,750,000 para cofinanciamientos o inversiones, y obtén condiciones preferenciales.

Tasa de interés desde 9.25%. 

Plazos: 5, 10, 15 y 20 años.

Banorte 

Si cambias tu hipoteca a Banorte (1), obtén: Tasa de interés anual fija de 8% o 9%, avalúo y gastos de investigación sin costo, 0% de comisión por apertura. Vigente del 8 de febrero al 6 de mayo del 2022. (1) Aplica en mejora de hipoteca y mejora de hipoteca + remodelación.

Beneficios: La comisión por apertura puede ser financiada con el desembolso inicial; créditos a asalariados sin historial crediticio.

Plazos: 5 hasta 20 años.

Promociones en crédito hipotecario

Además, te dejamos aquí las promociones de los bancos durante febrero, aprovéchalas y adquiere tu crédito hipotecario: 

Bx+

0% de comisión por apertura y avalúo sin costo, aplica para adquisición de vivienda y mejora de hipoteca. Válido para solicitudes ingresadas a partir del 1 de noviembre del 2021 y que se firmen a más tardar el 28 de febrero del 2022. 

Santander 

Adquiere tu casa con 0% de comisión por apertura al estar inscrito en el programa de Santander Plus al momento de la firma. Válido hasta el 31 de marzo del 2022.

Si desconoces cuál es la tasa de interés que más te conviene, en SOC contamos con especialistas para orientarte en el crédito hipotecario y en la obtención de tu casa.  

Etiquetas Populares

Bancos de México

BX+

Crédito Hipotecario

México

Promociones en crédito hipotecario

Santander

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete