Si cuentas con un crédito hipotecario, pero no ves que tu deuda baje o tu situación económica ha cambiado, puedes hacer la sustitución de hipoteca más liquidez, para obtener recursos adicionales. 

¿Qué es un crédito de sustitución?

Un crédito de sustitución de hipoteca es un financiamiento que ayuda a transferir la deuda que tienes con algún banco a otra entidad, para obtener mejores condiciones crediticias.

Con la sustitución podrás ver mejoras en la tasa de interés del préstamo, el pago mensual, eliminar comisiones o modificar el plazo de financiamiento. 

Y, en la sustitución de hipoteca hay una modalidad que te otorga dinero adicional, para realizar proyectos que tengas en puerta.

Algunos bancos incluyen en este producto tasas fijas; plazos de 10, 15 y 20 años; aforos competitivos y seguros con coberturas.

Beneficios 

¿Qué necesito? 

  • La persona que tenga el crédito hipotecario debe de tener 12 meses con éste como mínimo para sustituirlo.
  • Durante el tiempo con el crédito hipotecario, no debe presentar atrasos.
  •  El monto correspondiente al crédito de liquidez puede emplearse con destino libre.
  • La suma del crédito de sustitución más dinero adicional no podrá rebasar el 85% del valor de la vivienda. 
  • Contar con condiciones económicas óptimas para ser candidato al crédito. 
  • Con un crédito de sustitución de hipoteca más liquidez te puedes sentir más liviano económicamente y seguir construyendo tu patrimonio.

Este y otros productos hipotecarios te recomendamos que utilices nuestro comparador hipotecario, donde podrás ver las mejores opciones que tienen los principales bancos de México.    

Visita socasesores.com

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí