En la nueva normalidad por la pandemia del COVID-19 (SARS-CoV-2), el uso de la bicicleta ha tomado relevancia para evitar la propagación del virus. Checa cuánto cuesta vivir en los municipios que tendrán ciclovías emergentes.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)lanzó el Plan de Movilidad Emergente para una Nueva Normalidad: Movilidad 4S para fomentar desplazamientos no riesgosos para la salud ni la economía.

Destacan cuatro cuatro ejes: salud, seguridad, sustentabilidad y solidaridad.

Esto se logrará mediante los municipios que tendrán ciclovías emergentes:

  • Tecate, Baja California
  • San Nicolás de los Garza, Nuevo León
  • Oaxaca de Juárez, Oaxaca

“Estas vías permiten agrupar a los residentes que tienen hábitos y preferencias por amenidades como ciclopistas», dijo .

A su vez, crean un esquema comunitario residencial, mejoran el tráfico de la ciudad y fomentan un estilo de vida saludable y deportivo”, dijo Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com.

“Cualquiera que se interese por este estilo de vida puede pensar en invertir en un bien inmueble apoyado de un crédito hipotecario», dijo Edgar Martin, director de marketing en SOC Líderes en Asesoría Financiera.

ciclovías emergentes

Cerca de ciclovías emergentes

La sección Valores de Propiedades.com informa que una casa en venta en Tecate, Baja California tiene un precio medio de 3.9 millones de pesos.

En San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el costo medio de una casa en venta es de 1.6 millones de pesos. También puedes encontrar un departamento en venta con un costo medio de 1.8 millones de pesos.

El precio medio en Oaxaca se encuentra en 2.9 millones de pesos por una casa en venta, mientras que un departamento en venta cuesta 1.07 millones de pesos.  

Si te has decidido por el municipio en el que quieres invertir y requieres de un crédito hipotecario para comprar casa, no dudes en acercarte a un Asesor SOC para que te oriente y te acompañe en todo el proceso hasta la firma de tus escrituras.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí