Inicio Tipos de Crédito Crédito Automotriz ¿En dónde comprar motos a crédito?

¿En dónde comprar motos a crédito?

0
¿En dónde comprar motos a crédito?

Las motos son uno de los vehículos que más se venden y es de los más buscados debido a las ventajas que tienen. Además, no es necesario que tengas mucho dinero, basta que lo saques con un financiamiento para adquirirlo, es por eso que en este artículo te decimos dónde comprar motos a crédito y qué requisitos necesitas.

La tendencia de dos ruedas

Desde hace algunas décadas el mercado de los autos ha crecido en gran parte por las opciones de crédito y el de las motocicletas va por la misma tendencia, debido a que quienes brindan créditos atractivos tienen mayores probabilidades de venta que quienes se apegan únicamente al pago de contado.

Ha crecido mucho en los últimos años en México el mercado de las motos por eso, las opciones de financiamiento, ya sea de las agencias, bancos, cajas populares, financieras o tiendas, están enfocadas en que los clientes tengan mayores posibilidades de adquirirlo.

¿Cómo sacar una moto a crédito?

Debido a la gran importancia de obtener un crédito para moto, lo ideal es acudir a una agencia, para así elegir la motocicleta de tu interés, conocer sus características y responder a todas las dudas que surjan.
Las agencias por lo regular te ofrecen un crédito y así la retiras sin problemas.

Pero si no quieres solicitar un crédito de agencia también hay instituciones que hacen planes de financiamiento para que obtengas tu motocicleta, como HSBC, Afirme o Hey Banco que tienen planes desde los 12 a 48 meses y las ventajas que ofrece son los pagos fijos.

motos a crédito

Tipos de crédito para moto

Para aquellas personas que desean tener comodidad a la hora de trabajar, movilizarse, entre otras actividades que pueden querer realizar. Poder financiarlos será oportuno y también conveniente, por los distintos créditos que hay con esos fines. Estos son los más solicitados:

Crédito tradicional 

Cada vez son más las instituciones financieras que abren posibilidades para estos vehículos y que cuentan con créditos. Y ofrecen un enganche asequible, ya que, puedes llevarte una moto del precio que quieras, con plazos hasta 60 meses y con tasas de interés que empiezan en promedio en 16 por ciento anual.

Agencias concesionarias

Puedes optar a los créditos que ofrecen las propias automotoras y agencias de vehículos de segunda mano, que tienen planes mucho más accesibles, con menos requisitos, aunque, generalmente, con tasas de interés más altas, dado el riesgo que manejan.

Tiendas departamentales 

Las tiendas departamentales que venden motos y brindan la posibilidad de pagarlas con las tarjetas que ellas mismas emiten.

Su principal beneficio es que las motos suelen entrar en promociones de meses sin intereses, (a veces hasta 24). Si el crédito de tu tarjeta lo permite, puedes pagar una moto de precio medio o alto sin cargar con intereses.

Tarjetas de crédito

Si cuentas con una tarjeta de crédito con límite alto muy probablemente puedes comprar una moto con ella.

Si pagas tu moto de esta forma, tendrás que buscar el seguro por tu cuenta, ya que, al no ser crédito prendario no se te exige la compra de un seguro, aunque eso no quiere decir que no lo necesites.

¿Se puede sacar una moto a crédito sin buró?

Si, hay varias opciones para acceder a créditos sin Buró para comprar una moto, incluso existen financieras propias de las marcas de motocicletas quienes pueden ofrecer una alternativa más que considerable para adquirirlo y conseguir una unidad bajo condiciones más flexibles.

¿Ya estás listo para viajar en dos ruedas? Antes de hacer cualquier solicitud es necesario conocer y comparar las diferentes ofertas de préstamospara motos a crédito disponibles.

Si quieres saber más sobre las facilidades de un crédito para moto, acércate con uno de nuestros expertos SOC y recibe la mejor asesoría sin costo, ya que te ayudará a tomar la mejor decisión financiera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí