Ahora lees: Hipotecas para jóvenes ¿cuáles son las que más te convienen?

Hipotecas para jóvenes ¿cuáles son las que más te convienen?

Independencia financiera

Publicado por
Fernanda

7 abril, 2021

Es probable que pienses que cada año que pasa es más complicado independizarse, pero conseguir una hipoteca al ser joven, si es posible, aquí te decimos porqué. 

Algunas entidades financieras están consiente de esto y con la intención de facilitar la adquisición de una vivienda, ofertan hipotecas especiales enfocadas a jóvenes menores de 30 años, ya que son préstamos con mayor flexibilidad de pagos.

¿Sabías qué actualmente existen en el mercado financiero créditos hipotecarios para jóvenes, a partir de los 18 años? 

Por lo que, si eres mayor de edad, cuentas con ingresos superiores a los $13,000 y tienes un buen historial crediticio, tendrás la posibilidad de que te otorguen productos financieros.

Y gracias a los efectos provocados por la pandemia del COVID-19, diversas entidades bancarias como BBVA, Banamex, HSBC, Santander, Scotiabank (por mencionar algunas) ya manejan este tipo de créditos y cuentan con cuotas más bajas a las que se manejaban antes de la contingencia, ya que la tasa de interés bajó considerablemente en estos últimos meses. Por lo que una hipoteca con tasa fija es la opción que se recomienda.

Ya sea una vivienda nueva o usada, cada institución cuenta con distintas alternativas de crédito, toma en cuenta que cada institución maneja diferentes ofertas y condiciones.

Como ves, existe un abanico de posibilidades, recuerda que tomar esta decisión significa formar tu patrimonio desde joven, por ende, el tema de la responsabilidad y tener una organización financiera será el parteaguas de la estabilidad y compromiso en tu vida.

El mejor crédito hipotecario será el que se adapte a tus condiciones y a lo que buscas, con nuestro Comparador SOC podrás conocer un aproximado de cómo quedarían los pagos de tu crédito hipotecario ideal.

Recuerda que no estás solo, podrás realizar el trámite de una forma más sencilla y junto con nuestros Asesores SOC, te brindaremos la información que requieres para comparar las distintas alternativas crediticias que existen según tu perfil, sin costo alguno. 

Etiquetas Populares

Crédito Hipotecario

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete