Ahora lees: Ideas para emprender un negocio rentable desde casa

Ideas para emprender un negocio rentable desde casa

Independencia financiera

Publicado por
Carmen

14 julio, 2021

Hoy es factible montar tu propio negocio desde casa debido a que la digitalización y las nuevas tecnologías están ayudando a hacerlo con mayor facilidad. Cada vez son más los casos de emprendedores que se animan a crear una empresa, inicialmente desde el hogar, por lo que aquí te compartimos ideas para sumarte a esta “nueva normalidad”.

Un primer paso necesario es la realización un análisis que te permita contar con las herramientas que darán viabilidad al proyecto que tengas en mente, y que también te permitan escalarlo. El modelo de franquicias te brinda esta oportunidad, al tratarse de un negocio probado, con el que puedes ahorrar la curva de aprendizaje que enfrentan los emprendimientos tradicionales.

En México puedes encontrar una gran variedad de marcas franquiciantes, y lo mejor de todo es que este tipo de emprendimientos vienen acompañados con planes de financiamiento y capacitación, con un menú para todos los perfiles y de acuerdo con las habilidades, gustos y presupuesto de cada persona.

La edad media de la población en México no rebasa los 26 años, lo que lo hace un público apetecible con una alta dinámica de consumo percápita, aún con las secuelas de la actual pandemia.

Dentro de las opciones se encuentra el modelo de franquicias, que, previo a la pandemia, en México había el registro de 1,800 marcas, según datos de Gallástegui Armella.

Opciones para emprender desde casa

Un negocio para emprender desde casa y que puede ser muy rentable es el de MiAppMovil Advance, que te permite desarrollar tu propio negocio como diseñador web y de aplicaciones móviles para pequeñas y medianas empresas (Pyme) o empresas de mayor tamaño, a través de un programa fácil de usar y 100% en español.

La aplicación representa una doble fuente de ingresos pues te permite incorporar páginas web que bajas desde un celular y desarrollar aplicaciones. A través de MiAppMovil aprendes también a posicionar tu web en las primeras posiciones de Google y contar con tráfico online, así como marketing viral, las bases de cualquier negocio del futuro.

Además, tienes la opción de vender la franquicia a otros emprendedores.

Otro ejemplo es Action Coach, la mayor franquicia de coaching de negocios en el mundo con más de dos décadas de experiencia y una metodología probada que ha apoyado a miles de empresarios a incrementar sus ganancias y mejorar su nivel de vida.

Entre sus beneficios destacan costos fijos bajos, desarrollo profesional y personal y una capacitación permanente, entre otros.

Finalmente, un buen emprendimiento que puede comenzar desde casa es la asesoría financiera, que representa una gran oportunidad porque, en la actualidad, la puedes dar en línea.

Los asesores trabajan para que los clientes tomen la mejor decisión en materia de créditos o seguros y obtengan el producto que se ajusta mejor a sus necesidades.

Si te decides por esta opción, te recomendamos SOC Líderes en Asesoría Financiera, una empresa 100% mexicana que cuenta con un respaldo de 20 años de trayectoria y con el de las principales instituciones financieras.

La firma ha diversificado su cartera de productos en este tiempo, ofreciendo crédito hipotecario, crédito empresarial y seguros.

No dudes en emprender con una opción segura y exitosa visita: 

https://socasesores.com/franquicias

Visita: socasesores.com

Etiquetas Populares

Franquicias SOC

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete