Ahora lees: Las mejores zonas para vivir en la CDMX este 2022 si eres millennial

Las mejores zonas para vivir en la CDMX este 2022 si eres millennial

Millennials

Publicado por
Alondra Hernández Cervantes

27 mayo, 2022

¿Aún no sabes cuál es la mejor zona para vivir en la CDMX? ¡No te preocupes! Aquí te contamos cuáles son para que tomes la mejor decisión.

Las mejores zonas para vivir en la CDMX

Coyoacán

Además de ser una zona turística por sus museos, restaurantes y tiendas de artesanías típicas de México. Es el lugar ideal para los jóvenes que pretenden iniciar una familia. Las calles empedradas y arquitectura colonial reflejan la historia de la alcaldía.

Además ofrece una variedad gastronómica y cultural. Entre su oferta cultural se encuentra el Museo Frida Kahlo, iglesias de la época colonial y diversos espacios al aire libre como Viveros de Coyoacán.

Además, quedan cercanas la Ciudad Universitaria de la UNAM, diversos colegios privados y diferentes escuelas de arte.

San Ángel

No solo es una de las zonas más exclusivas de la ciudad, además es muy segura, y se caracteriza por la tranquilidad de sus calles antiguas y coloniales, además de sus cuidadas áreas verdes para hacer ejercicio o convivir con la familia.

Lo importante de esa área, es que tiene, a minutos, acceso a servicios de salud, educación, recreativos, comercios, tiene conexiones viales y de transporte para recorrer directamente los principales puntos de la ciudad o salir de ella.

Colonia Del Valle, CDMX

Si tu ideal es residir en una zona tranquila pero a su vez tener cerca el corazón de la CDMX, la colonia Del Valle es ideal para ti, con todos los transportes cercanos, para poder trasladarte a lugares recreativos o zonas laborales, de forma rápida y segura.

Dale click aquí para saber si te conviene comprar una casa con un crédito hipotecario.

Roma/Condesa

Si te gusta caminar o andar en bici, el corredor Roma-Condesa es el lugar perfecto para ti, disfrutando de la arquitectura de casas y mansiones antiguas. De hecho, esta zona es popular entre los jóvenes, convirtiéndose en el segundo lugar de oferta cultural.

Además, cuenta con un una variedad de restaurantes “instagrameables”, donde comerás rico y te tomarás fotos donde serás la sensación. Por otro lado, hay muchas actividades recreativas donde podrás disfrutar con amigos o familia.

Lomas de Chapultepec

Esta zona se fue formando hace más de 90 años, convirtiéndose en una de las colonias más prestigiosas de la ciudad. Rodeada de instituciones educativas de buena reputación, y cuenta con uno de los mayores atractivos turísticos de la capital, el Bosque de Chapultepec.

El Bosque es más grande que el mismísimo Central Park, y claro, cuenta con un Castillo y un zoológico. Sumando al Museo más de Antropología e Historia, uno de los más famosos y conocidos a nivel Mundial.

Polanco

Con estilo colonial americano, la zona es de gran lujo, donde resaltan con sus edificios modernos, con diversidad de centros comerciales, galerías, museos, restaurantes y empresas.

Por ejemplo, el corredor Masaryk es una buena opción para comprar en tiendas de las más prestigiosas casas de moda.

Santa Fé

Al Sur de la ciudad, rodeada de grandes corporativos nacionales y extranjeros, con edificios modernos y joyas arquitectónicas. Sigue en constante crecimiento inmobiliario, que por lo mismo, se rodea de centros comerciales, áreas recreativas, hoteles, hospitales, restaurantes e instituciones educativas de alto nivel.

Si quieres saber sobre las mejores zonas donde establecerte, suscríbete a nuestro newsletter, donde te llegará más información y aprenderás de los expertos.

Etiquetas Populares

comprar casa

Crédito Hipotecario

SOC Asesores

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete