Si has tomado la decisión de poder comprar una casa mediante un crédito hipotecario, pero desconoces el proceso y crees que no llegarás tan lejos. No te preocupes, un master bróker será tu aliado en este proceso.   

¿Qué es un master bróker? 

Es una persona que conoce el mercado inmobiliario, tendencias de los bancos respecto a créditos hipotecarios y sus respectivas promociones.

Orientar y asesorar al cliente, presentando de manera minuciosa el proceso de compra de un inmueble; ventajas y desventajas que los bancos tienen, todo durante la asesoría de un crédito hipotecario. 

¿Cuáles son las ventajas de tener un máster bróker?

El amplio conocimiento que tiene sobre el panorama hipotecario, inmobiliario y ventas, esto mediante diferentes certificaciones que constantemente está tomando.

Los brokers están regulados por entidades, uno de ellos es la Asociación de Brokers Hipotecarios de México, testigos del crecimiento exponencial para el acceso a créditos hipotecarios  por instituciones financieras.  

Entiende los procesos legales, el máster bróker sabe a la perfección cuál es el papeleo que el interesado debe de presentar. También el dominio de la legislación  y el trabajo que realizan los bancos como notarios públicos que le dan certificación al proceso.   

No cobra por sus servicios, todos sus honorarios serán sufragados con la institución donde decidas hacer el proceso.

¿Por qué acompañarse de un bróker?

El bróker ahorra tiempo y esto es por su conocimiento de los productos de los distintos bancos, lo que genera un ahorro hasta de dinero, evitando que acudas a una sucursal a pedir información. 

Cuenta con valores, principios y comportamientos que giran en torno a un ámbito de ética, lealtad e integridad. En SOC nos rigen valores como la franqueza, humildad, compromiso y la alegría.

Para una de las decisiones más importantes de la vida como conseguir la casa de tus sueños, te invitamos a que entres a nuestra página socasesores.com y te acerques con uno de nuestros expertos. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí