Ahora lees: SOC, acompañamiento hipotecario y de grandes momentos en la construcción del patrimonio familiar

SOC, acompañamiento hipotecario y de grandes momentos en la construcción del patrimonio familiar

Economía y finanzas

Publicado por
Carmen

20 julio, 2021

A lo largo de 20 años de asesorar a miles de familias mexicanas, SOC Líderes en Asesoría Financiera, no sólo se ha dado a la tarea de acompañar a quienes han decidido invertir sus ahorros y acudir a un financiamiento para comenzar a construir su patrimonio familiar con la adquisición de una casa; sino que ha sido partícipe de momentos clave para sus clientes en un parteaguas para sus vidas.

Es el caso de una pareja joven que Sergio Hernández, en aquel momento bróker y hoy director comercial de la Región Zona Occidente, atendió.

La idea inicial de estos jóvenes novios era la compra de su casa, algo relevante dentro de sus decisiones como pareja.

Sin embargo, en ese momento el crédito otorgado no era suficiente para la casa que querían, ya que el único que estaba aplicando en la solicitud era el novio.

Les sugerimos que al financiamiento también entrara la novia, ya que con ello podrían juntar sus recursos y alcanzar su objetivo.

Entonces, no sólo estaban felices de estrenar la casa que deseaban sino de casarse y con ello, además, alcanzar un mayor monto con su crédito conyugal.

“Fue una grata experiencia de ser parte de sus objetivos personales de crecimiento que es el de comprar una casa”, destacó Hernández.

Grandes expectativas de crecimiento.

En México, el sector hipotecario seguirá su ritmo de crecimiento en 2021 pese a los desafíos que ha representado la pandemia por COVID-19.

Esto representa “una oportunidad para hacer crecer el patrimonio de las familias mexicanas y eso es lo que nos motiva todos los días”, explica Sergio Hernández, director comercial de la Región Zona Occidente de SOC Líderes en Asesoría Financiera.

“A pesar de la pandemia, el sector hipotecario ha crecido, se espera mejorar las expectativas hacia el sector y vemos a más familias con la oportunidad de adquirir su patrimonio, mientras los bancos están dando cada vez mejores condiciones, facilidades y promociones”, destaca el directivo.

De esta forma, el sector hipotecario, dependiendo la institución financiera, estará ofreciendo promociones desde cero por ciento por apertura, costo de avalúo cero y gastos de escrituración financiados, entre otros.

Los valores de la compañía.

Para que lo anterior sea posible, SOC Líderes en Asesoría Financiera, ha generado a lo largo de sus 20 años de trayectoria, alianzas con las principales instituciones financieras de México, diversificado sus soluciones financieras y, sobre todo, ha transmitido a su red de asesores los valores que la caracterizan como empresa.

“Tenemos el valor del compromiso, esto es con nuestros clientes al ofrecerles la mejor opción de crédito hipotecario, que se sientan bien atendidos, que tengan claridad de su crédito durante todo el proceso; y con nosotros de estar bien capacitados para dar una mejor atención”, comenta Hernández.

Adicional, menciona la franqueza para informar cada detalle al cliente sobre cómo va su crédito y/o su trámite.

Dentro de los valores agregados destacan el llevar de la mano al cliente durante todo el proceso hipotecario.

El valor agregado de esta firma pionera en la figura del bróker hipotecario en México y que es la que más tiempo ha trabajado con los principales bancos del país, es que desde el primer día asesoran al cliente sobre cuál es la mejor opción de acuerdo a su perfil.

“Le damos toda la información para que conozca cuáles son todas las opciones crediticias que existen; vamos por su aprobación de crédito hasta la firma de las escrituras; es decir, estamos con él, está cobijado durante todo el proceso, cualquier duda que tenga estaremos ahí para resolverla”, detalla Hernández.

“Atendemos al cliente en su trabajo, en su casa, vamos a visitarlo, vemos cuál es la idea u objetivo de comprar su casa y cuáles son las mejores condiciones que se le pueden dar. Le mostramos todos los beneficios de su crédito hipotecario, para que le sea una inversión, no como una deuda”,

Hoy SOC, cuenta con un amplio portafolio de productos hipotecarios que permiten a la compañía ser el intermediario ideal entre el banco y los clientes.

Buscas un crédito para comprar tu casa, visita socasesores.com

Etiquetas Populares

Crédito Hipotecario

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete