Comprar un automóvil es uno de los objetivos financieros más importantes que puedes realizar, porque acapara un porcentaje importante de tus posibilidades para pagar algún crédito, aunque los beneficios se diversifican según la situación de cada persona. Ante este panorama, es fundamental aprovechar cualquier ventaja o promoción para hacerte con tu vehículo, de ahí surge la duda, ¿cuándo es el mejor momento?
Mejores meses para comprar un carro:
- Febrero: Después de la cuesta de enero, muchas personas se aventuran a darle rienda suelta a la tarjeta de crédito, de ahí que las agencias saquen diversos descuentos y beneficios, para recuperar la curva descendente natural de cada año.
- Agosto: El 1 de septiembre suele ser el cierre del año comercial en la industria automotriz, siendo que antes de la llegada de los nuevos modelos, buscan darle salida a los anteriores, por lo que tienen precios más bajos.
- Diciembre: A sabiendas que es el mes donde las personas reciben más dinero que en todo el año, los concesionarios brindan ofertas ideales para aprovechar el momento.
¿Cómo conseguir un Crédito Automotriz óptimo en México?
Para hacerte con un plan que se adapte a tus posibilidades y necesidades, no dudes en contactar a SOC, donde te brindaremos asesoría especializada sin costo, así acompañarte durante todo el proceso y que te hagas con el carro que te ayudará a cumplir un objetivo de vida.



