Para lograr trascender en la NFL, los jugadores tienen arduos entrenamientos, estudian a sus rivales y leyendas para aprender de los errores e ingeniar nuevas estrategias, practican en reiteradas ocasiones para acariciar la perfección; aun con todo eso, hay quienes buscan cómo mejorar sus actuaciones en el campo, lo que lleva a que en ocasiones tengan supersticiones que les permitan hacerlo realidad. Aquí hacemos un recordatorio de algunos ejemplos.
Patrick Mahomes
El quarterback tiene una idea peculiar desde su llegada a Kansas Chiefs, pues siempre utiliza calzoncillos rojos, pues considera que le da suerte para salir airoso en cada juego; incluso cuando logra una racha, dice que no los lava con tal de mantener la superstición. ¿Será realidad? Difícil discutirle al tres veces ganador del Super Bowl.
Darrel Green
El que fuera corredor durante dos décadas de Washington Commanders tenía la peculiar idea de que podía recorrer el campo de forma más rápida si echaba dulces Tootsie Rolls en sus calcetines.
Brian Urlacher
La alimentación de los deportistas suele ser estricta, además de que la mayoría no puede consumir nada a pocas horas antes de un juego; por eso resultaba curioso el caso del exlinebacker de los Chicago Bears que comía chispas de chocolate para darle suerte.
Marshawn Lynch
Al igual que en el caso anterior, el exrunning back de Seattle Seahawks postraba su fortuna en las golosinas; en este caso era un puñado de Skittles.
Si bien estos rituales les brindaban confianza a los jugadores, la realidad es que el esfuerzo, dedicación y constancia fueron la verdadera razón de sus éxitos.
En SOC somos apasionados por la NFL, pero recuerda que nuestra verdadera misión es ayudarte a conseguir el mejor crédito empresarial, hipotecario, automotriz, así que no dudes en conocernos si deseas hacerte con alguno, también si requieres un seguro personal o empresarial.



