Nuevo León es uno de los estados recurrentes en cuanto a calidad de vida se refiere, de todo el territorio, Monterrey se decanta como la zona más importante donde muchos sueñas con comprar una casa, pues tiene una gran variedad de opciones para estudiar, trabajar y divertirse.
Monterrey es una de las mejores ciudades para vivir, tiene un terreno financiero estable, goza de una constante entrada de capital extranjero. Además, hay desarrolladores nacionales que están impulsando constantemente el crecimiento del sector inmobiliario a mediano y largo plazo.
Siempre se ha caracterizado por tener condiciones económicas favorables, atrayendo a personas de todo el país para mudarse, aumentando la necesidad de inmuebles en renta o venta, destaca Vivanuncios.
Si deseas invertir o comprar tu hogar, las zonas que presentan el mayor índice de construcciones nuevas y en proceso son: Cumbres, Campestre y Valle en San Pedro, y Colinas de San Jerónimo.
Para una casa privada, destacan las colonias Huejuco, Carretera Nacional Campestre y San Pedro Valle.
Las mejores zonas de Monterrey
De acuerdo con el portal inmobiliario propiedades.com, en Monterrey hay colonias que ya tienen tiempo catalogadas dentro de las mejores zonas a nivel nacional. Entre ellas destacan:
- Colonia Anáhuac
- La colonia del valle
- Country colonia
- Colonia San Jerónimo
Estas colonias cuentan con acceso a todos los servicios tales como centros comerciales, atención medica, escuelas y oficinas.
En cualquiera de los casos siempre existirá un hogar que se ajuste a tus necesidades y a la calidad de vida que buscas.
Así que ya sabes, si tienes pensado mudarte a la capital regia, puedes identificar los mejores inmuebles en estas zonas, pero antes de iniciar la búsqueda, sugerimos revisar tu alcance de crédito.
Conocer tu situación financiera, te permitirá ahorrar tiempo en búsquedas ociosas, centrarte en propiedades que realmente son para ti y así, podrás evitar los errores al comprar una casa; para ello no dudes en acudir a tu oficina SOC más cercana, para recibir asesoría profesional y conseguir el crédito hipotecario que te permita cumplir tu sueño.



