La institución bancaria Afirme, presentó a la red SOC los nuevos productos con los que cuenta en el ramo hipotecario, de los cuales sobresalen sustitución más liquidez, construcción y terreno más construcción, los requisitos para estos productos son fáciles de obtener con el fin de que los brokers puedan ayudar a las familias mexicanas a obtener el sueño de tener una casa.

Para presentar este par de productos, estuvieron Alejandro Ivannovich Lira Rodríguez, Coordinador de Zona Centro y Juan Antonio Ochoa, Director de Alianzas Externas, este último destacó que el gran compromiso que tiene SOC con sus clientes, por lo cual era necesario mostrar las características de estos nuevos productos.

Afirme destaca el trabajo de SOC

“Muchas gracias a SOC por estar al pendiente siempre de sus clientes y trabajar siempre con sus socios comerciales, por tal motivo presentamos siempre los mejores productos, en esta ocasión presentamos adquisición de terreno y terreno más construcción”, explicó Juan Antonio Ochoa.

Afirme es una empresa que todo el tiempo está tomando riesgos por lo cual estos productos, ayudan al cliente a que su capacidad de endeudamiento no sea mayor, todo lo contrario se encuentre beneficiado, ya que han revisado tasas de interés y aforos.

Sin costos de apertura 

Tanto Alejandro como Juan Antonio mencionaron que el producto para tema de construcción no ha respondido como ellos quisieran en la Ciudad de México, pero sí en otros estados por lo cual realizar mejoras, trae grandes dividendos.

En el tema de sustitución más liquidez no habrá ningún costo por apertura y tampoco por honorarios, con un avalúo gratis y con un alcance de hasta tres millones de pesos.

Respecto al tema de terreno también se aplica el cero por ciento de apertura para  adquirirlo con un tope de tres millones. En el último producto terreno más construcción también cuenta con las mismas características en apertura y honorarios.

 “Este tipo de productos ha ayudado a las personas que no se quieren descapitalizar, además contamos con temas de promoción en el tema hipotecario. Queremos que todos puedan utilizarlos”, emitió. 

Crédito de remodelación

Respecto al crédito de remodelación tiene como fin romper límites respecto al monto, porque el aforo de financiamiento en Afirme es de 40 por ciento de liquidez más el pasivo que se tiene que liquidar, siempre y cuando no pase del 80 por ciento.

Alejandro y Juan Antonio coincidieron que este tipo de información será respaldada por la red SOC, quienes hablarán sobre los diferentes productos que tiene Afirme, para todas las personas que buscan hacerse de un patrimonio.

Si estás en búsqueda de una casa, te ayudamos a que encuentres la mejor opción, comparando las mejores opciones que ofrecen las instituciones financieras en nuestro país.

Juntos, lo hacemos real. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí