Ante las distintas problemáticas que tienen las personas después de obtener un departamento y tener que esperar tiempo para remodelarlo como ellos quieren o lo necesitan, Hey, Banco, lanzó un nuevo producto con el nombre de Hipoteca Vertical.

Índice: En este artículo encontrarás

Víctor Israel Torres Fernández, Director de Crédito Hipotecario de la institución presentó este nuevo producto a la red SOC, el cual destacó que la principal virtud a diferencia de todos los demás productos con los que cuenta Hey, Banco, es que está diseñado para las personas que quieren o buscan un departamento.

“Hoy queremos presentar este nuevo producto que ayudará a muchas familias a que adecuen el departamento que recién compraron, y que por falta de solvencia tienen que esperar a arreglarlo como ellos quieren, así no tendrán que esperar tiempo para hacer sus mejoras”, agregó Víctor.

Hipoteca vertical

Hipoteca Vertical es para la adquisición de departamentos con un periodo de gracia para terminar de remodelar, durante ese tiempo no se paga ningún tipo de intereses. Este producto está disponible para la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Otra de sus virtudes es que otorga un 90% de financiamiento para la adquisición del departamento, asegurando el director que Hey, Banco se mantiene como una de las opciones más estables en este 2023 para las personas que buscan hacerse de un patrimonio.

Además destacó que sus tasas de interés son realmente bajas, y no solamente en este nuevo producto, sino en toda su variedad de productos financieros.

“Queremos decirles que Hey, Banco se caracteriza por ser una de las instituciones con tasas realmente competitivas, con esto, sabemos que SOC nos ayuda a que las personas se acerquen más a sus sueños con nosotros”, abundó.

Consigue el departamento de tus sueños y termina de remodelarlos con hipoteca vertical.

Otros productos de Hey, banco

Sobre los otros productos con los que actualmente cuenta Hey, Banco resaltó adquisición de terreno más construcción, el cual es uno de los productos más solicitados y que está disponible en todas partes del país, pues ofrece el 80% de financiamiento.

La mejora de hipoteca es otro de los productos más solicitados, ya que cuenta con 90% de financiamiento y es el único producto que no tiene comisión por apertura. Además tiene el beneficio de ofrecer hasta el 20% adicional sobre el saldo vigente del crédito. 

En el caso de remodelación, se ofrece hasta un 50% de financiamiento. En el caso para liquidez el financiamiento es del 70% sobre el valor del avalúo de garantía.    

Finalmente Israel Torres agradeció el esfuerzo que realiza día con día SOC, con todos sus clientes para mostrarles la mejor opción y que tomen en consideración cada uno de los productos de Hey, Banco.

Si estás a punto de tomar una decisión sobre tu patrimonio, te invitamos a que visites socasesores.com, donde uno de nuestros asesores financieros te ayudará a que tomes la mejor decisión.  

Juntos, lo hacemos real. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí