¿Cómo planear mi retiro a través de un Seguro SOC?

El seguro de retiro es un “colchón” que te servirá al momento de que decidas jubilarte, es por ello que desde ahora construyas un plan financiero que te permita tener ese merecido descanso sin preocupaciones económicas.

En SOC, ayudamos a tomar la decisión correcta para tu futuro.

¿Cómo funciona un seguro de retiro?

Muy sencillo, mes a mes estarás pagando un porcentaje de tus ingresos, los cuales te darán diferentes beneficios dependiendo de la aseguradora, este dinero se irá ahorrando y generando intereses.

Cuando llegue el momento de tu retiro, junto con el AFORE (si es que cuentas con él) mes a mes, la institución te depositará de forma segura ese ahorro que acumulaste con el tiempo.

La financiera se encargará de potenciar tu dinero, por lo que te dará un porcentaje mayor contando con intereses, además, que entre más joven contrates tu plan de retiro es mayor ell ingreso que tendrás.

También te puede interesar: ¿Cómo obtener las mejores condiciones en seguros de vida para tus metas financieras?

¿En qué consiste la asesoría de SOC?

Tu asesor SOC se encargará de recopilar todos tus datos y documentación, posteriormente se encargará de cotizar el seguro en diferentes aseguradoras, para conocer las mejores opciones para ti.

En cada una conocerás los plazos, intereses, pagos, entre otras cosas, donde tu asesor te recomendará la mejor opción para ti.

Ya eligiendo la mejor opción él meterá tus papeles siendo el intermediario entre tú y la aseguradora, donde te dará certeza del paso a paso sobre el proceso en el ingreso de tu expediente y aprobación del mismo.

Y listo, firmarán el acuerdo y para poder seguir disfrutando de tu juventud sabiendo que tienes un respaldo para que en tu retiro disfrutes del fruto de tu esfuerzo.

 ¿Cómo planear el fondo de ahorro para tu retiro?

Si ya quieres iniciar este plan, acércate a uno de nuestros asesores SOC, solo dale click aquí.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí