Ahora lees: SOC presente en Expo Tu Casa Total

SOC presente en Expo Tu Casa Total

Patrocinios

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

26 julio, 2022

Este 23 y 24 de julio se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, Expo Tu Casa Total, uno de los espacios más importantes para encontrar casa en todo el territorio del país y en donde SOC Asesores tuvo una gran participación con ponentes que dieron consejos, mostraron herramientas y asesoraron a la gente que busca comprar una casa. 

Compra tu casa de manera inteligente y compara las mejores opciones en crédito en unos clics 

En el primer día, Alejandro Albas, Director de Tecnologías de la Información en SOC, mostró la importancia de utilizar el comparador hipotecario, resaltando que es una de las herramientas más prácticas para encontrar las mejores alternativas de crédito hipotecario, sin ningún costo.

“Es importante tener información en tan solo minutos, contar con ella en corto tiempo te mueve a pensar tus siguientes movimientos”, emitió Alejandro Albas. 

El Director aprovechó su intervención para mostrar paso a paso cómo funciona el comparador y la manera en que ahorras tiempo. Llenando datos sencillos cómo: para qué utilizarás tu crédito hipotecario, ¿cuánto ganas al mes?, ¿cómo compruebas ingresos?, ¿cómo describes tu historial de créditos?, ¿cuándo iniciarás tu trámite?, en cuestión de minutos tendrás opciones de financiamiento.

Albas remató su participación diciendo que esta información llega a tu correo o puedes descargar un archivo para compartirlo en cualquier momento.

Más tarde participó Edgar Martín, Director de Marketing y Universidad SOC, para hablar de comprar una casa de manera inteligente; esto se logra con una correcta asesoría.

“Comprar una casa no es una decisión fácil, involucran muchos gastos aparte de la casa y del crédito que te presta el banco”, enfatizó.

El director enfatizó que un asesor escucha tus necesidades y te ayuda a jerarquizarlas, además la asesoría no tiene ningún tipo de coo. 

Obtén un crédito hipotecario sin pisar el banco

El domingo se tuvo la participación de la Directora Nacional de Crédito Hipotecario en SOC, Cybel Magaña con el tema ¿Cómo comprar tu casa con un crédito hipotecario sin pisar el banco?

Cybel Magaña dijo que esto se puede conseguir con un asesor de la red SOC; “con nosotros no acudes, SOC se dedica a escuchar al cliente para atender las necesidades y brindar la mejor opción de crédito”. 

La directora subrayó que el papel de un bróker es ser intermediario entre el cliente y el banco, por lo cual en ningún momento se ofrece algún producto sin consultar al cliente; “somos imparciales, no te ofrecemos un producto por vender, buscamos darte el mejor producto”, destacó.

¿Qué debo saber antes de comprar una casa?

La participación de SOC culminó con la ponencia de Jesús Ramírez, uno de los expertos en crédito hipotecario.

Puntualizó que hay que conocer a fondo cómo se lleva el proceso de compra de un inmueble, además de evaluar las opciones para adquirirla. Otro punto que resaltó es la ubicación de la casa y que tan cerca está de lugares de interés como trabajo, hospitales o centros recreativos. 

Cabe resaltar que además de las ponencias, varios de nuestros brokers asesoraron a los asistentes que se acercaban al stand de SOC. 

Si estás a punto de tomar la decisión de comprar una casa, te recomendamos visitar nuestra página  socasesores.com, para recibir una asesoría completa y tomar la mejor decisión financiera.

Antes de comprar una casa, piensa en SOC.  

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete