El torneo Gira Imagen Vector que se celebró el viernes 4 de marzo en el Bosque Real Country Club, Naucalpan, Estado de México fue un completo éxito, ya que los golfistas que participaron dieron muestra de su categoría en cada uno de los 18 hoyos, además es una de las justas que tanto se esperan durante el año.

El ganador de la tercera categoría fueron Yahel Pérez y Rocio Franco; en el primer lugar de la segunda categoría Sergio Gallegos Varela y Juan Paez Rodríguez; mientras que en la primera categoría la mancuerna ganadora fue José Carlos Cardoso y Andrés Navarro quienes salieron victoriosos. 

Los primeros lugares avanzaron a la gran final que se jugará en el mes de diciembre, donde el campo está por definirse.

La gira continúa para el próximo 2 de abril en el Atlas Country Club, en Guadalajara, Jalisco. Posteriormente, el Club Deportivo Campestre de Torreón el 29 de abril; el 13 de mayo llegaremos a Ventanas de San Miguel, San Miguel de Allende. 

La etapa número 6 será en Santa Maria Tonanzintla, Puebla el 17 de junio y el 8 de julio en el Club Campestre de San Luis Potosí, en toda la gira SOC estará presente.

SOC se siente orgulloso de presenciar el nivel de los golfistas y de ser uno de los patrocinadores de la Gira Imagen Vector.  

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí