Ahora lees: Comparador de crédito hipotecario: ¿Cuánto pagaré por un crédito para comprar casa?

Comparador de crédito hipotecario: ¿Cuánto pagaré por un crédito para comprar casa?

Hipotecario

Publicado por
Fernanda

9 marzo, 2022

Conoce en cuánto quedaría tu mensualidad de crédito para comprar tu casa a través del comparador de crédito hipotecario.

Las opciones de créditos hipotecarios son bastante amplias y seguramente has escuchado ofertas interesantes para adquirir tu propia casa. 

Antes de tomar una decisión te recomendamos que conozcas los diferentes créditos que hay para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto, la mejor manera de hacerlo es por medio de un comparador hipotecario.

¿Qué es un comparador hipotecario?

El comparador de crédito hipotecario es una herramienta que puedes usar para conocer las opciones de crédito que tienes disponibles, generalmente este tipo de herramientas son online y de forma gratuita.

Además de permitirte comparar los productos hipotecarios de diversas entidades bancarias, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, y no requiere conocimientos específicos sobre finanzas.

¿Qué ventajas tiene?

Las principales ventajas de usar un comparador hipotecario son: 

  • Tendrás las mejores alternativas según tus intereses
  • Existe neutralidad, esto es sinónimo de transparencia y seguridad
  • Es una herramienta muy útil, pues se convierte en un escaparate para los bancos en el que sus productos pueden resaltar sobre el resto

Tener un crédito hipotecario no es cosa de llevársela a la ligera, por eso cada vez más personas analizan este tipo de ofertas en Internet en primera instancia.

Con el comparador hipotecario SOC no sólo conocerás los pagos mensuales durante la vida de tu crédito, sino que además puedes saber sober sobre:

  • Valor de la propiedad
  • El plazo
  • Monto del pago inicial
  • Tasa de interés
  • Gastos iniciales
  • CAT

Dado que se deben analizar estos factores, esta es la forma más fácil y rápida de calcular y obtener una idea aproximada del pago de interés de la hipoteca requerida.

En SOC Líderes en Asesoría Financiera nos esforzamos por proporcionar información oportuna y actualizada del sector hipotecario, para que tomes la mejor decisión al momento de comprar una vivienda.

Etiquetas Populares

Asesoría de crédito hipotecario

Construir mi futuro financiero

Crédito Hipotecario

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete