Ahora lees: Planifica tu futuro con la ayuda de diferentes tipos de seguro

Planifica tu futuro con la ayuda de diferentes tipos de seguro

Seguros

Publicado por
Redaccion SOC

16 diciembre, 2021

Una de las mejores maneras de planificar tu vida, es teniendo la certeza de que siempre estarás un paso adelante frente a cualquier circunstancia que pueda poner en jaque tu patrimonio, o tu estabilidad económica como tal. En este sentido, siempre es buena idea comenzar a planificar tu futuro contando con la certeza de que siempre tendrás un seguro como respaldo.

En SOC Asesores contamos con distintas asesorías con las cuales seremos capaces de presentarte distintas variables, las cuales siempre te serán de utilidad a la hora de pensar en tu futuro.

Y te las vamos a presentar en este artículo.

SOC Asesores: Asesoría en Seguros

Contando con nuestras asesorías, tendrás un panorama mucho más amplio acerca de qué instituciones pueden ofrecerte el seguro que necesitas, siempre de acuerdo a tus necesidades, y, lógicamente, a tus posibilidades.

En este sentido, te asesoraremos acerca de diferentes tipos de seguro: para autos, de vida, de gastos médicos mayores, para el hogar y más. De esta manera, todos los imprevistos que puedan surgir, sea en el momento que sea, estarán amparados económicamente y, gracias a ello, no verás tu patrimonio comprometido en ningún momento.

Tipos de seguro más importantes

  1. De vida: con él podrás desarrollar un plan de retiro sumamente eficaz para que puedas comenzar a ocuparte en todo aquello que deseaste realizar y que aún no has podido. Obtendrás un plan de protección de vida e invalidez, el cual responderá frente a cualquier inclemencia en caso de que sea necesario.
  2. Gastos médicos mayores: este se planifica en función a poder otorgarte seguridad cuando algo ponga en riesgo tu salud. Podrás tener acceso a los servicios de hospitales privados y médicos de la red que hayas solicitado, lógicamente, sin perjudicar tu patrimonio personal o familiar.
  3. Protección del hogar: resguarda el patrimonio familiar por definición. Estamos hablando de tu casa. Contratando este producto, podrás protegerte contra los siguientes imprevistos: incendio, terremoto y riesgos hidrometeorológicos, inundaciones, daños a equipos electrónicos o electrodomésticos, robo, rompimiento de cristales, dinero y valores, responsabilidad civil y más.
  4. De auto: tu vehículo, prácticamente, es tu extensión. Protégelo y obtén la tranquilidad de que estarás cubierto frente a los imprevistos que tu póliza detalle. Respecto a esto último, estamos hablando de las siguientes opciones: robo total, daño material, responsabilidad civil (por daños a terceros, aquí y en el extranjero – Estados Unidos y Canadá -), gastos médicos a ocupantes, asistencia vial o muerte del conductor.

Desde luego, las circunstancias frente a las cuales puedes protegerte son muchas y muy variadas. Es por este motivo que estamos dispuestos a ayudarte en la toma de la decisión correcta. 

¡Contáctanos ahora y déjanos ser parte de la planificación de tu vida!

Un asesor SOC te está esperando.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e  Instagram. 

Etiquetas Populares

Seguros

SOC Asesores

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete