En México existen una gran variedad de seguros sobre todo en gastos médicos mayores que puede ser complicado saber elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

El seguro de gastos médicos mayores, te ayudará en caso de que sufras algún accidente o enfermedad, la aseguradora cubre los gastos hospitalarios y médicos a cambio de una prima, es decir, el costo del seguro.

Tu bienestar es lo más importante. Un seguro de gastos médicos mayores te mantendrá protegido ante cualquier evento que ponga en riesgo nuestra salud. Estos son 5 tips que debes saber antes de contratar tu seguro.

Tip #1 Compara entre las aseguradoras productos y precios

Muchas veces la decisión de contratar un seguro se basa en el precio, pero no siempre es lo ideal, es recomendable hacer una evaluación de las ventajas y desventajas que tiene cada opción, para tomar decisiones informadas.

Tip #2 Evalúa la cobertura necesaria para ti y tu familia

Elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades es fundamental, factores como la prima, la suma asegurada, el nivel hospitalario y la cobertura son la base de tu póliza. 

Tip #3 Encuentra una póliza que se ajuste a tu presupuesto

Considera distintos términos que te harán decidir mejor a la hora de contratar la póliza, como la suma asegurada, deducible, coaseguro, etc. Estos elementos pueden hacer una gran diferencia a la hora de calificar el valor agregado de tu seguro.

Tip #4 Conoce la evaluación de la aseguradora

Es importante saber el nivel de servicio de la compañía en cuestión ya que se sabrá si la institución estará con el asegurado en todo momento.

Tip #5 Asesórate con un agente de seguros

Los seguros son productos complejos por lo que la asesoría de un agente resulta necesaria. Comprueba que tu agente cuente con cédula vigente. En SOC contamos con un equipo de expertos que se dedican a atender tus dudas, resolver problemas y ayudar a nuestros clientes en caso de siniestros. 

La decisión está en tus manos, contrata un seguro de gastos médicos con nuestros asesores SOC y compara entre las diferentes instituciones con las que tenemos convenio el seguro que realmente necesitas, la asesoría no tiene costo.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí