Ahora lees: Asesorarse con SOC trae grandes beneficios: Comprar una casa

Asesorarse con SOC trae grandes beneficios: Comprar una casa

SOC Asesores

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

28 abril, 2022

Comprar una casa mediante un crédito hipotecario, es una de las maneras en que las familias mexicanas puedan tener un patrimonio, hacerlo mediante un asesor se convierte en una compra inteligente y segura, así lo enfatizó Edgar Martín, Director de Marketing con Iñaki Manero, en Acir Noticias.

Obtener casa es una de las decisiones más importantes, por lo cual recomendó que las personas que estén en ese momento se acerquen con expertos; “acercarse con nosotros contiene una asesoría tanto virtual o presencial, donde le mostramos las mejores opciones bancarias según su perfil. Estamos con ellos hasta la entrega de tu llaves”, explicó.

Asesorarse con SOC trae grandes beneficios: Comprar una casa 

El servicio de SOC tiene ventajas, una de ellas es que las personas ahorran tiempo y dinero, aunado que este no tiene ningún costo.

“Lo mejor de esto es que no tiene ningún costo, son las instituciones financieras quienes pagan, es muy fácil acceder al servicio”.  

Compra tu casa de manera inteligente 

Acostumbradas las familias mexicanas a visitar primero el inmueble y después enfocarse en la parte del financiamiento es lo que trae consigo problemas. Ante estos inconvenientes SOC busca romper esa mala práctica mediante una compra inteligente.

“Es importante que la gente se acerque primero con nosotros para hacerles un traje a la medida. Incluso se puede autorizar una línea de crédito sin tener todavía la casa definida. Así se evitan sorpresas, ahorro de tiempo y poder de negociación”, detalló Edgar Martín.

Hacerlo de esta manera tiene muchos beneficios por lo cual es una compra de manera inteligente.

Herramientas financieras 

El servicio no estaría completo sin las herramientas financieras que se encuentran en socasesores.com, como el Comparador Hipotecario, el cual trabaja con algunos datos y arroja un comparativo en cuanto a mensualidad, gastos, tasas de interés. 

Otros son el precalificador y el alcance de crédito, para estar mejor informado.      

Líderes en toda la República Mexicana 

SOC está respaldado por sus 22 años de experiencia, además de que cuenta con 435 oficinas y 1500 ejecutivos distribuidos en todo el país.

“Invitamos a toda la gente que nos escucha que está buscando una casa, tengan una buena asesoría. Antes de comprar una casa, piensa en SOC”.

Etiquetas Populares

compra inteligente

comprar casa

Crédito Hipotecario

SOC

SOC Asesores

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete