Ahora lees: SOC, transformando el servicio financiero en México

SOC, transformando el servicio financiero en México

SOC Asesores

Publicado por
Fernanda

24 noviembre, 2021

Somos SOC, un grupo de asesores financieros con más de 21 años de experiencia en la colocación de créditos hipotecarios, “nos hemos enfocado en ser expertos en diferentes servicios financieros para ayudar a las familias mexicanas a adquirir o fortalecer su patrimonio con las mejores condiciones”, afirmó Fernando de Abiega Forcén, fundador y director general de esta empresa.

Durante su participación en ¡Qué tal Fernanda! con Fernanda Familiar, Fernando, aseguró que actualmente y, a pesar de la incertidumbre que ha causado la pandemia por la COVID-19 a nivel mundial, el mercado se ha mostrado interesado en la adquisición de un inmueble, esto, en parte, porque se han registrado las tasas de interés hipotecarias más bajas en las últimas dos décadas. 

“Hoy hay una gran oportunidad para las familias mexicanas, de hacerse de un patrimonio porque los créditos están increíblemente baratos; estamos viendo tasas increíblemente bajas que te dan acceso a comprar una vivienda y ahorita hay presión para que suban las tasas, por lo que realmente es el mejor momento para construir ese patrimonio”, destacó de Abiega.

¿Cómo nace SOC?

Al saber que no era el mejor asesor, busqué la manera de capacitar a más personas, desarrollando a la primera gerencia en SOC, que pronto se convertiría en más gerencias, dando paso a las Franquicias, menciona Fernando. 

Esto se ha convertido en una oportunidad para quienes desean ayudar a las familias o empresarios que buscan alcanzar sus objetivos financieros. 

Hemos asesorado desde hace 7 años a cientos de dueños de pequeñas y medianas empresas (Pymes) para elegir el mejor crédito empresarial de acuerdo a sus desafíos o necesidades y quienes buscan asegurar su patrimonio, por lo que acercarse a un experto financiero siempre será una buena decisión.

Asesor como un ángel de la guarda

Adquirir una casa es una de las decisiones más importantes en la vida. Los expertos SOC se han vuelto el ángel de la guarda de cada cliente, ya que les acercan las distintas opciones bancarias a las que pueden recurrir para la obtención de un crédito hipotecario.

“Ponemos prácticamente todas las opciones financieras en un sólo lugar, nosotros le ayudamos al cliente a escoger cuál es su mejor financiamiento ya sea porque pueda tener acceso a varios créditos y de ahí puede elegir el más barato”, dijo.

Agregó también que tanto en hipotecario como en empresarial “lo que hacemos primero es entender al cliente, cuál es su perfil, cómo gana dinero, cómo demuestra este ingreso, para que nosotros podamos traducir esto a la institución financiera y documentarlo”.

De esta forma, SOC genera valor, al momento de documentar, por ejemplo, llenar correctamente la solicitud de la institución bancaria hasta integrar el expediente, ingresarlo y darle seguimiento.

En socasesores.com.mx podrás encontrar la asesoría financiera sin ningún costo. SOC es un gran aliado para las familias mexicanas en cumplir sus sueños, con asesoría en sus tres líneas de negocio: hipotecario, empresarial y seguros.

Sigue las redes sociales de SOC y asesórate de manera inteligente.  

Etiquetas Populares

Asesoría financiera

SOC Asesores

SOC Líderes

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete