Ahora lees: ¿Cuáles son los mejores seguros contra pandemia y sismos?

¿Cuáles son los mejores seguros contra pandemia y sismos?

Seguros

Publicado por
Fernanda

22 noviembre, 2021

Los imprevistos están a la orden del día; sin embargo, puedes prevenirlos y hacer que éstos te afecten lo menos posible. Conoce los seguros contra sismos y la pandemia por COVID-19.

En México, más de 3 millones de personas han fallecido a consecuencia de la pandemia del COVID-19, por eso las personas han buscado la manera de protegerse en caso de alguna eventualidad. 

Gracias a esto, las aseguradoras han decidido  mejorar sus coberturas ante pandemias y epidemias. Con datos proporcionados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, CONDUSEF aquí te mostramos las aseguradoras que manejan esta cobertura:

Seguro contra COVID-19

  • AXA Seguros:

Ofrece a los asegurados nuevos y vigentes un 10% para contratar el PlanMed, cubriendo consultas, estudios de laboratorio y hospitalización hasta los límites contratados.

  • Allianz México:

Este seguro cubre los gastos generados si se contrae el virus y cuenta con atención ante siniestros por el corporativo de atención a siniestros vía personal o por canales digitales.

  • MetLife México:

Cubre el virus del COVID-19 de acuerdo a los alcances y coberturas de las condiciones generales del producto contratado. 

  • Seguros Monterrey

Cubren esta enfermedad de acuerdo a los alcances y coberturas de las condiciones generales del producto contratado. Incluye prueba de detección dependiendo de lo indicado en los términos y condiciones.

Otro de los sucesos que están muy presentes para los mexicanos son los sismos-;los dos  que se registraron en septiembre en diferentes años dejaron daños que jamás se olvidarán. 

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) 41% del territorio nacional y 31% de la población está expuesta a los estragos de fenómenos naturales, cerca del 95.5% de los hogares no cuentan con un seguro para hogar. 

¿Quieres conocer cuáles son los mejores seguros contra sismos? Aquí te mencionamos los más importantes.

Seguros contra sismos:

  • GNP

Protege y garantiza tu tranquilidad y la de tus seres queridos contra los principales riesgos a los que están expuestos, contemplando los gastos generados por cualquier suceso dentro y fuera de tu hogar.

  • MAPFRE

Cualquier gasto derivado de un accidente o circunstancia que dañe la estructura o el contenido de tu casa, quedará cubierto, incluidos patios y escaleras exteriores, las instalaciones del edificio, así como los bienes que posees dentro de tu casa. 

  • Seguros Banorte

Protege tu hogar de imprevistos y recibe beneficios extra. Tu casa y sus contenidos están respaldados ante riesgos naturales como terremotos, huracanes, tormentas, ciclones, nevadas, granizo, erupciones volcánicas, etc.

Aunque existen diferentes pólizas que garantizan nuestra protección, cada institución toma en cuenta distintos rubros para determinar el costo de sus primas. Contar con un seguro para el COVID-19 como para sismos te mantendrá preparado para futuras eventualidades.

Con SOC Líderes en Asesoría Financiera te ayudamos a elegir el seguro que realmente necesitas. 

Nuestra asesoría es sin costo para que elijas el que más se adapta a tu perfil comparando entre distintas instituciones financieras.

Etiquetas Populares

Pandemia

Seguros

Sismos

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete