La familia va más allá de vivir con un grupo de personas o compartir un apellido, es un pilar fundamental que debe cuidarse como algo invaluable, por lo que tener un seguro de vida familiar es algo que se debe considerar como indispensable en nuestros días.

Conoce qué es lo que puede hacer un seguro de vida familiar por ti y los tuyos.

Tener un seguro de vida para tu familia es una herramienta que además de ser sencilla, lo puedes obtener de manera casi inmediata, debido a que te garantiza cierta seguridad económica a futuro. 

¿Cómo funciona?

Funciona de manera similar al de un seguro de vida individual, la diferencia de éste es que se extiende al cónyuge, hijos u otros integrantes.

Te respalda si llegas a sufrir un accidente o enfermedad y te permite asegurar a tu familia con una cantidad de recursos en caso de que fallezcas.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Te ofrece una cobertura acordada por un periodo de tiempo definido.
  • El valor asegurado se incrementará en el tiempo garantizando así la no devaluación del mismo.
  • Te da protección en caso de incapacidad total y permanente.

De algo podemos estar seguros, la vida es impredecible, ya que cada día estamos expuestos a un sin número de imprevistos, enfermedades, accidentes, desastres naturales, daño causado por terceros, entre otros.

Existen muchas formas de vivir, una de ellas es contar con un seguro de vida familiar, porque te garantizará la tranquilidad para toda tu familia.  

¿Quieres conocer cómo adquirir un seguro? En SOC Líderes en Asesoría Financiera te asesoramos con las mejores aseguradoras de México.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí