Te compartimos los 6 principales beneficios de adquirir un seguro de gastos médicos mayores.

Un seguro de gastos médicos mayores se encarga de resguardar tus finanzas personales ante cualquier imprevisto de salud que pueda ocurrir.

Esta herramienta puede hacer frente a eventualidades.

Según datos de la AMIS, 560,000 familias mexicanas sufren un daño patrimonial cada año asociado a costos de salud.

Actualmente, sólo 1.3% de la población cuenta con un seguro que ampare gastos ante una enfermedad. 

En muchos casos, las personas lo utilizan como prevención en salud porque dentro de sus beneficios se encuentran las consultas con médicos especialistas y el acceso a distintos tipos de exámenes. 

Si estás pensando en adquirir un seguro de gastos médicos, aquí te mostramos estas razones por las que esta es la mejor decisión de tu vida:

  • Beneficio 1: prevención de salud

Este tipo de seguro te permitirá mantenerte sano mediante controles preventivos de salud, ya que por lo general, tanto las consultas médicas con especialistas como la toma de exámenes de laboratorio. 

También podrás pedir chequeos rutinarios cada vez que quieras para que mantengas tu cuerpo sano y evites todo tipo de enfermedades prevenibles.

  • Beneficio 2: acceso a clínicas y hospitales

Al contratar esta póliza te aseguras de recibir una atención de calidad en las mejores entidades de salud del país ante cualquier eventualidad que te ocurra a ti o a tus beneficiarios. 

  • Beneficio 3: reducción de costos

Tendrás una cobertura para adquirir cualquier tipo de tratamiento sin la necesidad de que tu economía se vea afectada. Contratar un seguro de gastos médicos mayores te ayudará a proteger tus finanzas y te dará una cobertura amplia para imprevistos de salud.

  • Beneficio 4: disponibilidad

Dentro de sus coberturas adicionales, un seguro de gastos médicos mayores te puede proteger ante imprevistos de salud que ocurran estando fuera del territorio nacional.

Tu póliza te asegura que tendrás cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el territorio nacional y, dado el caso, fuera del país. 

  • Beneficio 5: cubre a toda la familia

Con esta póliza asegurarás, además de tu bienestar personal, a tu pareja y a tus hijos.

Podrás proteger a tus seres queridos ante cualquier eventualidad, es un motivo de tranquilidad tanto financiera como mental.

  • Beneficio 6: se puede contratar en línea

Tener que realizar trámites de forma presencial ya no es necesario, si decides contratar y cotizar un seguro de gastos médicos mayores.

Podrás realizar este proceso en línea de manera segura y sencilla de entender.

Al encontrarnos en situaciones de salud, lo que más deseamos es estar bien atendidos y que el factor económico no sea una preocupación más.

Es donde el seguro de gastos médicos mayores se convierte en la solución. 

Asesórate con nuestros agentes de seguros SOC sin poner en riesgo tú patrimonio o el de la familia. 

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí