Antes de correr hay que aprender a caminar, para conseguir la casa de tus sueños sucede lo mismo, creemos que cualquier crédito hipotecario que obtengamos lo acelera, pero a futuro podría ser un dolor de cabeza si no se elige correctamente, por ello existen herramientas como el comparador hipotecario que ayudan a tener más claridad en el proceso.

Lo primero que debes de hacer es tener una buena elección del crédito hipotecario, considerando intereses y comisiones, entre otras cosas. Si tienes un banco o institución financiera de confianza, pero no te convence, analiza más opciones.  

El comparador de crédito sirve para conocer las opciones de financiamiento en el mercado, así podrás escoger la que más se apegue a tus necesidades.

Ventajas 

El proceso es rápido, solo necesitas contestar una serie de preguntas y en unos minutos conocerás las opciones que te podrían resultar mejor.

Contar con esta herramienta ahorra tiempo en la recolección de información, dinero y esfuerzo para trasladarse a algún banco o centro de información. 

Podrás comparar las diferentes variables que tienen los bancos, desde las mensualidades, pago total, CAT, tasa y pagos iniciales, para que tomes la mejor decisión.  

Otra de las ventajas del comparador es que viendo las opciones de los bancos te puedes ahorrar un poco más.    

Comparador SOC, seguro y confiable   

El comparador de SOC no tiene costo y es confiable navegar en él. En éste podrás revisar opciones desde comprar una casa, mejorar tu hipoteca, obtener liquidez, adquirir un terreno, construir sobre un terreno o remodelar tu hogar. 

Tras completar una serie de preguntas, revisarás las mejores opciones de los bancos, desde la tasa de interés hasta el costo anual. 

Tener esta información es importante para comenzar a tramitar tu crédito hipotecario, utiliza nuestro comparador para que tomes la mejor decisión al momento .

DEJA TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí