Ahora lees: SOC Asesores ayuda a las familias a tomar la mejor decisión: comprar una casa

SOC Asesores ayuda a las familias a tomar la mejor decisión: comprar una casa

SOC Asesores

Publicado por
Andrés Suárez Ramírez

8 abril, 2022

En el programa de Imagen Jalisco conducido por el analista político Enrique Toussaint, sostuvo una plática con Sergio Hernández Silva, Director Comercial de Crédito Hipotecario, Zona Occidente, donde recalcó la importancia que SOC ha tendido por más de 20 años ayudando a las familias para tomar la mejor decisión al momento de comprar una casa.

SOC Asesores ayuda a las familias a tomar la mejor decisión: comprar una casa

Ayudamos a las familias    

Sergio destacó la gran labor de SOC con las familias mexicanas al resolver desde la obtención del crédito hipotecario hasta la compra de la casa; “somos una red de asesores financieros que han ayudado a más del 20% de las familias para obtener casa a través de un crédito hipotecario”.

¿Cómo funciona?

“Nuestros asesores te ayudan a comparar las mejores opciones de crédito, nos sentamos contigo (cliente), vemos tu perfil y te ofrecemos la mejor opción”, explicó.

Sergio destacó que contar con el servicio de SOC, es optimizar el tiempo de búsqueda de opciones con los bancos, todo en favor del cliente.

“Nosotros damos las opciones de cómo quieres pagar tu plan, contamos con productos como adquisición de vivienda y mejora de hipoteca”.     

Sergio enfatizó que el servicio no tiene ningún costo, ya que SOC cuenta con convenios con las instituciones financieras, sin generar costo al cliente.

 Especialistas en crédito hipotecario 

Otra de las razón para acudir con SOC, es la flexibilidad de horario para presentar la información al cliente, desde acudir a su casa, trabajo o en el lugar que se decida.

“Somos especialistas en hipotecario, somos el bróker más grande del país, tenemos experiencia. Tenemos oficinas en todo el país, alrededor de 435, somos un aliado en los principales bancos. Estamos certificados y eso ampara nuestro servicio”, finalizó.

Si estás en búsqueda de un crédito hipotecario, SOC es la mejor opción, ya que cuenta con los mejores brókeres para que tomes la mejor decisión. 

Compartimos contigo la entrevista de Abigail Huerta, directora Comercial en Zona Centro. 

Etiquetas Populares

créditos hipotecarios

Guadalajara

Imagen Radio

México

SOC

SOC Asesores

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete