Ahora lees: SOC asesores, te acompaña en la decisión más importante de tu vida: comprar una casa

SOC asesores, te acompaña en la decisión más importante de tu vida: comprar una casa

SOC Asesores

Publicado por
Redaccion SOC

2 abril, 2022

Este jueves Abigail Huerta, Directora Comercial de Zona Centro, charló con Isabel Posadas para Imagen Radio Querétaro, donde contó todo lo que se necesita saber antes de comprar una casa. 

Abigail Huerta tiene más de ocho años de trayectoria laboral en SOC, en los primeros cuatro estuvo trabajando en temas operativos de Crédito Hipotecario, Crédito PyME y Automotriz. Actualmente se ha enfocado en proyectos de fuerza en ventas especializadas.

¿Qué es SOC y cómo nos ayuda a adquirir una casa?

Isabel Posadas inició con la pregunta de “¿Qué es SOC”, donde recalcó que en muchas ocasiones las personas buscan “a ciegas” una casa, sin antes conocer su crédito hipotecario, además, de que no conocen las mejores opciones.

“Somos intermediarios financieros entre clientes y la institución financiera”, respondió Abigail Huerta, “nuestros asesores se encargan básicamente de buscar, justamente, la mejor opción hipotecaria, de acuerdo a tu perfil y necesidades”.

La Directora Comercial explicó, que el perfil y las necesidades, varían de acuerdo a la edad, el sueldo, la comprobación de ingresos, hasta los plazos, mensualidades y enganches que los clientes pueden pagar, agregó que “Justamente nuestros asesores se encargan, de eso, inclusive de validar cuánto crédito tienes en Infonavit, cuánto tienes en FOVISSTE, y pues bueno, complementar con el crédito hipotecario y así puedas obtener tu casa”.

Isa Posadas, aunando más en los servicios de SOC, preguntó: ¿Cuánto cuesta el servicio de SOC?

“Con nosotros no tiene absolutamente ningún costo, todo el trámite lo hacemos por ti, desde que eliges el crédito, hasta que te entregan las llaves de tu casa. Todo es gratuito”. Aclaró Abigail Huerta.

Prosiguiendo con la entrevista, la entrevistadora preguntó si en SOC se tienen con bancos o si en general se presentan todas las propuestas donde los clientes pueden elegir.

Respondiendo a su duda la Directora Comercial de Zona Centro contestó que los clientes pueden acercarse con un asesor SOC, para que les ayude a “comparar entre las mejores opciones de crédito hipotecario. Es decir, que te muestran la opción más viable; ya sea por tasas de interés, por plazos, por años, por monto de crédito. Todo esto de acuerdo a las necesidades del cliente”. Y recalcó que en SOC hay un amplio anaquel de instituciones financieras, desde los principales bancos hasta diversas financieras.

¿Por qué confiar en SOC?

Continuando con la conversación, la entrevistadora hizo hincapié que aquirir una casa, es una de las decisiones más importantes, siendo un paso fundamental en la vida ¿Por qué confiar en SOC?

Por ello la directiva de SOC, enumeró las ventajas de la empresa, como la flexibilidad de visitar a los clientes en su domicilio, en el trabajo, o por medio de plataformas digitales como zoom.

Resaltó una de las grandes fortalezas de la empresa, al contar con la alianza con las mejores instituciones financieras del país, “tenemos a todos los bancos en un solo lugar, trabajamos para la mayoría de las instituciones financieras. Y contamos con más de 465 oficinas a nivel nacional, estamos en toda la república mexicana” puntualizó.

Huerta explicó que SOC, tiene más de 20 años en la rama hipotecaria, la cual la convierte en una empresa especialista en el tema. Invitó a los radioescuchas y al público en general, a que “confíen en que nosotros, les podemos ayudar a elegir su mejor crédito hipotecario, un crédito a la medida, los acompañamos en todo el proceso”.

Pero sobre todo a que confíen en SOC, ya que, “no los dejemos solos en la decisión más importante de su vida”. 

Si también te interesa dar este gran paso, de la manera más segura, con acompañamiento de expertos y con el mejor crédito hipotecario para ti, ingresa a: socasesores.com y haz de tu sueño una realidad.

También puedes leer la siguiente entrevista de Alejandro Albas aquí.

Etiquetas Populares

Construir mi futuro financiero

hipoteca

SOC Asesores

Articulos Relacionados

Mantente actualizado

Para recibir más publicaciones de nuestro blog suscribete